• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Los Moderadores

Es una curiosidad nada mas...es sobre lo del los moderadores que hay ahora en cada foro. Eso como va y como se eligen? Es por lo que dicen o escriben, porque son amiguetes vuestros o es por sorteo?:p
Gracias.;)

Yo sé lo que te pasa, Ángel. Has visto que los moderadore son todos parejitas y te has pensado que eso va con el puesto...

Siento decepcionarte pero no. De todas formas si tu problema son las mujeres, seca esas lágrima y ven aquí a hablar con el tito Side...

Hey era simple curiosidad!!! El post ese que han pueso Aaow and White ni lo habia visto, y no me habia fijado en nada de parejitas...pra eso ya estan otras cosas...
Respecto a lo que dice D.S.,:meparto: , tienes razón, no podre serlo, pero seguro que tu tampoco...jejeje
Por cierto tito Side, tu serias un buen moderador...pareces, ademas de viejo,:p , muy equilibrado, aunque teniendo un "hermano" como D.S. , que es un perturbado peligroso, resaltas más tu.;)

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
si tu problema son las mujeres, seca esas lágrima y ven aquí a hablar con el tito Side...

:eek: Ostras SN, eso ha sonao FATAL!!! A ver si a los fans también nos van a empezar a acusar de abusos a menores y esas cosas!!! :lol: ;) ;) ;) ;)

peus apra mi todo un smiterio poque ahy qgente ques eofrece voluntaria y no loacptan, , epro en fin ellsos bran loq eue smejro apra el foro

(quote modificado)
pues para mi todo un misterio porque hay gente que se ofrece voluntaria y no lo captan, pero en fin ellos sabrán lo que es mejor para el foro

aransay, tanta ilusión te hace ser moderador? :confused:

Atrás