• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre los videos

Hola a todos quisiera saber por que ultimamente cuando quiero bajarme un cualquier video de la seccion "Videos" no me deja por que me da error, si alguien sabe a que se debe y la forma de subsanar esto le agradezco que me auyde, muchas gracias a todos.

Un saludo!;) ;)

Acabo de testear varios de los videos y no he tenido ningun problema, se bajan todos correctamente.

Si utilizas algún gestor de descarga, prueba a desactivarlo. Al pinchar el enlace para bajarse un video se te tiene que abrir una ventanita nueva con otro link para bajarse el video. Ahi es donde tienes que pulsar para que se te baje.

Si te sigue dando error comentalo aquí, pero intenta ser un poco más específico.

Saludos

Gracias MjBad

De nuevo muchas gracias MjBad, creo que el error me lo daba por estar utilizando un gestor de descargas (Download Acelerator), asi que probare a bajarme los videos normalmente (aunque me tenga que eternizar).

Gracias y saludos!;) ;)

Discreet, prueba lo siguiente. Desactiva el Download Acelerator. Pincha en el link, entonces se te abre la ventanita pequeña donde tienes que volver a pinchar. Pues una vez se te abre esa ventanita, activa otra vez el download acelerator. Puede ser que así te funcione, pero no te garantizo nada ;)

Un saludo

A vueltas con lo mismo

Hola de nuevo MjBad, he probado varias veces lo que me has dicho y aun asi sigo sin poder bajarme ningun video, los unicos que he conseguido descargar son los de las entrevstas con Diane Sawyer.
El problema que me ocurre es que al decargar los videos ya sea por el gestor de descargas de windows, ya sea con el download acelerator, me aparece un cuadro de dialogo que me indica que "el servidor no se encuentra disponible".
Los videos ya me los habia bajado antes de que el servidor pasara por aquellos dias de mal funcionamiento y me descarge todos sin problemas, pero debido a un gravisimo error se borraron todos del disco duro, pero ahora lo intento cada dia y nada, y me resulta raro que tu lo puedas descargartelos sin problemas y yo no...de todas maneras muchisimas gracias por ayudarme;) ;)

Un saludo!!

Atrás