• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOBRE MIB2

HOLA, me ha dicho un amigo hoy que a leido en una revista que al final michael no saldrá en man in black 2, le pregunté el nombre de la revista pero no se acordaba. Sabeis algo del tema?

aprovecho para poner alguna foto de la firma que todabia no he visto por el foro, una saludo!!!

otra!!!

otra!!! uuuuueeeeeeee y mientras la estoy colgando, suena bad en la emisora M80 DE BARCELONA!!! WHO'S BAD...

otra!!!

pues como siempre indocumentados, pa variar. ha terminado bad y ha dicho esto: el rey del pop, con su nuevo trabajo editado recientemente y se espera que antes de final de año se publique un recopilatorio el cual incluirá la cancion que han oido "bad".

QUE TRISTE!!!

otra

mas!!! ahora en radio flashback van a poner cry, al fin se pone el single en la radio!!!

al fin!!!

al fin suena cry en la radio, el locutor lo ha presentado diciendo, al fin esta aqui el segundo sencillo de invincible, ha dicho es una melodia como las que solo mj sabe hacer, VIVA MICHAEL!!!

Y LA ULTIMA!!!

ESTAS ULTIMA POR HOY, AL FIN SONRIE!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EN LA ENTREVISTA DIJO QUE SI HIBA A PARTICIPAR , INCLUSO YA HABIA GRABADO UNAS ECENAS, BAJATE LA ENTREVISTA DE BLACKFEDORA, AHI ESTA TODO. BYE

P.d: SI TENIS LA FOTO DE MJ CON EL AUTO FANTASTICO PLEASE MANDAMELA O PONELA EN EL POST

Pues en la revista "Black and White" siguen hablando de la peli y no han dicho que michael no participaria. A mi me parece que estara en la peli!!

Atrás