• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre "moving violation..."

hola!

bueno,queria comentar que soy una fanatica de los jackson,mas que de los jackson 5,aunque quiero comentar sobre una epoca de los jackson 5 que fue increible:p :p :p

lo que queria comentar con todos ustedes es una epoca que no fue tan famosa,que es la epoca de "moving violation"......es que para mi esta es la mejor cancion de los jackson 5,realmente es increible! que opinan ustedes???

tambien en esta epoca hay canciones fantasticas como"you were made specially for me"o "honey love",y por supuesto"i am love"que son realmente espectaculares....

lo comento porque siempre la gente tiene a pensar que los jackson 5 son solo ABC o i want you back.....y yo encuetro que en su epoca de"mas grandecitos"tambien eran fabulosos.....

bueno ahi queda...la verdad es que queria comentarlo porque se que hay gente que admira esta epoca,que es tambien la de los jackson tv shows que comentabamos en el post de beat it,no hace mucho......

saludos!:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

album moving violation......jackson 5,15/5/75

Tracks:
Forever Came Today
Moving Violation
(You Were Made) Especially For Me
Honey Love
Body Language (Do The Love Dance)
All I Do Is Think Of You
Breezy
Call Of The Wild
Time Explosion

Archivos adjuntos

• moving.jpg
    moving.jpg
    39 KB · Visitas: 127
Última edición:
ven que te pego aqui mismo!:eek: :eek: :eek:

ademas por no contestar los mesajes que te mando.....:mad: :mad: ;)

en fin...me acabo de encontrar unas paginas muy buenas de los jackson 5 y aqui sale una version del year 2001 de este album.....:eek: :eek: :eek: yo lo quiero!!!!!!

Última edición:
aca esta la foto de la nueva caratula.....:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

y el track list,que es mucho mas poderoso que el original:cool:

1.I Am Love
2. Whatever You Got, I Want
3. She's A Rhythm Child
4. Dancing Machine
5. The Life Of The Party
6. What You Don't Know
7. If I Don't Love You This Way
8. It All Begins And Ends With Love
9. The Mirrors Of My Mind
10. Forever Came Today
11. Moving Violation
12. Especially For Me, (You Were Made)
13. Honey Love
14. Body Language (Do The Love Dance)
15. All I Do Is Think Of You
16. Breezy
17. Call Of The Wild
18. The Explosion
19. Through Thick And Thin (Bonus Track)
20. Forever Came Today (Disc-O-Tech #3 Version) (Bonus Track

Archivos adjuntos

• a_moving-violation2.jpg
    a_moving-violation2.jpg
    32,3 KB · Visitas: 117
Última edición:
Gracias Kary por tood te pasate haci ayudas a levantar cada dia mas este Foro un besito paara ti aparte Que me contaron por hay que .... mejor dicho de donde eres jajajaj

Escrito originalmente por sugar
Gracias Kary por tood te pasate haci ayudas a levantar cada dia mas este Foro un besito paara ti aparte Que me contaron por hay que .... mejor dicho de donde eres jajajaj

muchos besitos para ti desde santiago;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

vienes a la fiesta de cumpleanos de michael?????:)

ah claro.....al nuevo lo invitan.....y uno que?...AH!!!!!!!!!???????

jijijijij............niña......parece que vamos a tener que scuchar esos discos.........ni sabia que existian (es que me gusta mas MJ solista.......aunque no le hago el asco a lo mas antiguo.....igual es pasable........

No te preocupes speechcrepers, yo tampoco lo eh escuchado :(

A mi tambien me encanta la ultima epoca de los J5, canciones como Dancing machine, Get it together y hum along and dance son muy buenas, ademas de la fabulosa I am love con ese genial cambio de ritmo ;)

Kary, pon la page de los J5 que dices please ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ese cd lo compré en USA y vienen dos albums: Dancing Machine y Moving Violation. Están remasterizados y suenan de cine....se salen esos cd´s ;)

Escrito originalmente por kary
apuesto a que xtar y pmen son fans de esta epoca tambien....:D :D :D

Si apuestas, ganas! ;)

Precisamente este fin de semana en el coche de Jorge (Triumph) ibamos escuchando esos temazos en un recopilatorio de los J5 y realmente disfrutamos más cuando aparecían esos temas que cuando comanzaban los acordes de las archiconocidas "I want you back", "ABC" etc... En esa época MJ estaba en un momento de voz bastante característico e intermedio entre la primera época de Motown y la primera de Epic...

Lo mejor ese 'homenaje' a Edwin Star en Body Language... WAR!!!

:D :D :D :D ya sabia yo que ustedes me entenderian!!!!!

que pedazo de foto han puesto!!!:eek: :eek: :eek:

bueno la verdad es que este tema lo puse porque yo soy mas fan de los jackson que de los jackson 5....y puede ser que esta epoca me llame mas la atencion por eso de estar en el limite "jackson5/the jacksons"......

cuando escucho moving violation es como si una energia increible recorriera todo mi cuerpo......:eek: :eek: lo mismo con honey love,dancing machine,i am love.......es una epoca impresionante!!!!

para mi,los jackson 5 se superaron mucho a si mismos en este periodo.....claro,despues demostrarian que eran aun mas geniales cuando empezaron a editar discos con sus propias creaciones musicales.......:cool: :cool: :cool:

les recomiendo a todos que escuchen estos discos....get it togerher,dancing machine,moving violation......;) ;)

Kary, coincido contigo al 300%!! para mí los tres últimos discos de los J5 en Motown (Más el Joyful Jukebox Music, publicado después) son alucinantes, din duda la mejor etapa de los hermanos musicalmente hablando. Es una pena que justo en ese momento, cuando comenzaron a evolucionar y desarrollar un estilo más "disco" y agresivo, su popularidad descendiera sin freno :(

Los que no tengáis esos discos os recomiendo que los encarguéis en la página de discoweb, en el enlace que os he puesto aparecen directamente los álbumes de los que hemos hablado ;)

hoy lo comprare....

acabo de ver....ese cd en la tienda y tambien me lo comprare...

ale_jackson .....te enviare ese cd...

bye,bye....

Tranquila Kary que no eres la unica a quien le gustan esos discos. A mi no es que me gusten, ME ENCANTAN!!!
La primera epoca de los J5, de 1969 a 1972, a pesar de ser muy exitosa, la voz de Michael no deja de ser la de un crio, muy buena pero no me llena del todo. Pero a partir del Skywriter, los Jackson 5 tuvieron un cambio como lo tuvieron los Temptations, su musica se volvio mas dura, mas fresca, mas funky y discos como Get It Together fueron una gran sorpresa a pesar de hundirse en las listas.
La voz de Michael en esos discos es increible (al igual que en Forever, Michael).

relacionado coon los jackson y jackson 5 yo lo tengo todo soy super fan de esas epocas. Kary haber cuando te encuentro en el essenger para poder charlar. ciao besos y abrazos

Piedras

A mi me pasa como a Kary que me gustan mucho mas The Jackson que los J5 a pesar de que tengo que escuchar mucho todavia je.je. Pero con The Jacksons cuando realmente me convencen es con Goin´Places y por lo visto es el que menos vendio, ahi veo las posibilidades ilimitadas de Michael...me encanta este disco y agradezco a Bilie y Josclaus su empeño en que escuchara las grabaciones antes de Destiny(mi favorito de The Jacksons).

En cuanto a los J5 estoy de acuerdo en que el medley no tiene porque ser lo mejor, a mi Dancing Machine me gusta muchisimo mas...aunque The Love You Save y I´ll Be There si que lo son ¡eh!. Yo hubiera flipado si Michael siguiera cantando Who´s Loving You...adoro esta cancion.

Salu2

Salu2

Beat It, el Goin' Places es el menos vendido y para mi es el mas flojo (solo supera al Victory) pero aun asi tiene unas canciones muy buenas. Goin' Places, Even Though You're Gone, Find Me A Girl, Different Kind Of Lady y la mejor; Music's Takin' Over...

Atrás