• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Sobre Neverland

Acabo de leerme el libro "En busca de Nerverland" y tengo una duda, he leido muchas veces que Nerverland no era totalmente de Michael sino que estaba como compartida con una sociedad o algo así (nunca me entere muy bien), pero en el libro cuenta que Michael si compro Nerverland como propiedad totalmente suya...entonces hoy por hoy Nerverland es de Michael?? no es de Michael??? es de Michael pero esta a nombre se una sociedad?? o como es esto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Neverland siempre fue suyo desde que lo compró hasta 2008. Ese año entró en juego la sociedad Colony Capital, con una participación de MJ, que se hizo con el rancho.

Aaah ok, gracias Xtarlight!! entonces ahora Nerverland es de la sociedad Colony Capital

editado
..................................................................................................................................................................

Estoy leyendo sobre Colony Capital...lo que no entiendo es una cosa, Michael en el 2008 hizo una sociedad conjunta con esta empresa para no perder Neverland, por lo que Michael ingreso 35 millones de dolares y no perdio el rancho, Colony Capital solo lo administraba no? pero si Michael aún seguia siendo co-propetario del racho, ahora que ya no esta, no deberia de haber pasado su parte a nombre de sus hijos?? en decir Neverland deberia de ser la mitad de Colony y la otra de los niños?¿?¿?¿?

No se si estoy diciendo una tontería que es lo más probable.....

Última edición:
La parte de accionariado que tuviera Michael en Colony Capital ha pasado al Estate.

Atrás