• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre programas de descarga

Hola! Quería que me recomendarais algún programa para descargar pelis, juegos etc, yo tengo el emule, y la verdad no me va muy bien :S, asique si sabéis también me podéis decir algún truco o algo para que me vaya mejor, mi linea es de 600, un saludo y gracias ;).

Yo teeeengo un problema con lo de abrir los puertos.

No se abren a causa del FireWall, pero el FireWall es el que viene con Windows XP. He buscado información sobre como abrirlo para no tener una ID Baja y toda la información dice que hay que ir a "panel de control", "Conexiones de Red" y ahí modificar la conexión que sea. EL PROBLEMA: A mí no me aparece ninguna conexión ahí. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Por ahora yo estoy utilizando ARES, va rapídisimo y tiene muchas cosas. Para archivos grandes no va también como el EMule, pero alguna que otra película si que he descargado ya, y como decía, bastante rápido. Para Audios, programas y demás, va super rápido.

Un saludo.

Para abrir los puertos: tienes que abrirlos tanto en windows xp como en el router. Los del windows es fácil, en el programa emule le das a abrir puertos y ya está. Lo chungo está lo de abrir los puertos en el router. Yo lo hago entrando en el navegador y pongo

http://192.168.1.1

en teoría te tiene que salir una´página del router. pones el nobre y contraseña: normalmente es "admin" (sin las comillas). Entras en "port forwarding" o algo así y en "access" nosequé. Tienes que crear una nueva excepción al cortafuegos: pones emule y abres los puertos TCP (4662) y UDP (4672). Lo guardas todo y sales. En teoría te tiene que funcionar. Si no ves al google y busca por el nombre de tu router o TCP y UDP, que hay muchos tutorials, yo lo aprendí así.

Los del windows es fácil, en el programa emule le das a abrir puertos y ya está.

Pues ya me dirás donde...

muchas gracias!

EDIT: la opcion de abrir puertos en el cortafuegos interno de win xp me sale desactivada y sin opcion de activarla. Gracias de nuevo.

Pues abres el emule, le das a Preferencias, luego a Conexión y luego a "Abrir estos puertos en el cortafuegos interno de WinXP".

Atrás