• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Sobre Shout*

espero poder ayudarte

la portada es la misma que la que se empezo a especular, portada en negro con una lagrima...

y el single sale a la venta el dia 10, por lo menos asi o pone las noticias de uk en la pagina oficial dd michael

portada:

cry-cover.gif

Dios mio, no me acostumbro a ver esta mierda de portada!!! socorrooooooooooooooooooooo!!!
Que horror!!!!!!
Seguro que para unbreakable, sera un ojo roto en mil pedazos!!!!!!!!!
Por favor, que alguien hable con sony y que les de consejos!!!! :meparto: :meparto:

pues la verdad es que creo que michael nos va a torturar con el puto ojo como nos torturaron con el logotipo MJ en history y con la puta estatuilla (de piedra, plateada, grande, pequena, oro.....). Socorrooooooooooooooooooooooo
El single sale el 10 y no el 3!!!!!!!!

!!!

por dios!!!, que no sea esa la portada que pasa que como dice jeanking nos van a torturar con el ojo. El proximo disco que saldrá la nariz y nariz para dos años, jjeje espero que no pero bueno, todo es posible. A mi tampoco me ha quedado claro lo de la salida del single, pero seguro que tarde o temprano saldrá, joe!!! que ganas de escuchar shout y descubrir en la tienda si al fin será la lagrimita la protagonista del culebrón del ojo.

en l pagina de michael, si vamos a uk dice q sale a l venta el dia 10, si piinchamos en la banderita de francia pone q alli sale el dia 4, en alemania no pone fecha solo dice q en diciembre, en latinoamerica nada.. (tpdp estoe n l secciones noticias))
y lo d la portada , yo me creia que era la misma paro sin el ojo x q la habia visto muchas veces la misma , ok adios

Veamos...la idea del ojo para el disco me gusta...un mismo dibujo diseñado exclusivamente para cada cancion....la idea en el fondo no es mala, y mas si tenemos es cuenta que los ojos de MJ son preciosos......PERO ESQUE ESA PORTADA ES FEISIMA!!! La idea sigue siendo buena, la del ojo llorando...pero esa lagrima...ese fondo...esos colores....bufff!!! q patetico

por cierto, la estatua de MJ de HIStory fue la puta caña, asi que no la critiqueis.

Y yo he leido que el single sale el dia 2...en fin...algun dia saldra, porque creo que los de Sony tienen tal polvoron en lo alto que ni saben cuando sacaran el single....q se le va a hacer?

Atrás