• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Streetwalker

heinki

Who's Bad?
Esa canción siempre me a gustado mucho y fue una gran lastima que no entrara en Bad desde el primer día, pero igualmente salio en 2001 en la special edition, pero me hace pensar después de haber oído mil veces lo del seminario de Brad Sunberg me da ha pensar que segunda versión que suena ahí de Streetwalker es la version final tal cual de 1987, eso me hace preguntar, porque cambio en algunas cosas de la de 2001, es curioso la verdad.

En mi opinión debería haber salido la version de 1987 acabada y re acabada, no se porque cambiaron luego algunas cosas para la versión que suena en 2001 y ni en que año fue modificada, incluso la primera demo de 1986 que sale en el seminario es excelente, me encantan esos cambios que hace MJ en la canción y los sonidos que suenan.

Habia pensado en hacer una reproducción de la versión de 1987 pero me es imposible ya que no ay acapella limpia de la canción y en la parte que dice Streetwalker baby se jode porque sigue con otras voces.

Si no habéis escuchado esas versiones os dejo aquí el link tal cual igual el mismo que ay en Multimedia y así opináis:

Streetwalker (Demos)

Hombre, es una lástima que el audio sea tan malo porque es difícil comparar. A ver si se filtran en buena calidad.

En mi opinión debería haber salido la version de 1987 acabada y re acabada, no se porque cambiaron luego algunas cosas para la versión que suena en 2001 y ni en que año fue modificada

Durante el Bad Tour, con el disco ya en la calle, MJ todavía trabajó en Streetwalker, a saber cuántas modificaciones habrá y de qué épocas.

Atrás