• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Tabloid Yunkie...

Ante todo un saludo;)

Este mensaje puede sonar un poco chorra pero es ke me llama mucho la atención ke NADIE se haya percatado de un detalle en la canción Tabloid Yunkie....

Pues bien; si nos ponemos en situación resulta ke por akellas fechas, Jackson estaba casado con Lisa Marie y sin embargo en esta canción se puede oir como un periodista dice algo así:

"El cantante Michael Jackson y Debbie Rowe han contraído matrimonio. La ceremonia ha tenido lugar en el rancho privado del cantante en Santa Barbara"..

Más o menos es algo asi lo ke dice el gachón y lo tenía ke decir pq me parece SUPER RARO ke ningún fan se haya dado cuenta y eso ke muchos adoran esta canción....:D

Me gusta escuchar todos los detalles de las canciones pq a veces escuchas cosas muy curiosas en sus canciones, como cuando se parte de risa al final de Give In to Me y cosas por el estilo.....

Bueno no me enrollo +; un saludo:mosca:

Pues yo no me había dado cuenta de ese detalle y de hecho soy de los que esa canción les vuelve loco. Me dejas con la boca abierta. Voy a escucharlo ahora mismo.

:ein:
Pues tampoco he sido capaz de oir nada de eso... salvo lo de "singer Michael Jackson sleeps in an oxygen chamber..." no se oye mucho más...y menos nada de Debbie Rowe...

¿en qué momento de la canción lo oyes exactamente? ;)

Bueno; la verdad es ke esta bastante currado pq casi no se puede oir con la voz de Jackson cantando en primer plano...(pero se entiende; aq dice aún más cosas pero es iimposible pillarlas; a saber lo ke dirá)

Lo podeis oir a partir del minuto 3:22 y larga un buen rato jeje...

Joder. pues sí que resulta curioso. Nunca me había dado cuenta. :confused:

Por cierto, también desconocía que se parte de risa en GIVE IN TO ME, y eso que es una de mis canciones favoritas. Puedes decir más o menos en que momento se oye? :p

Las risas en Give In To Me a partir del minuto 4:30...(son pocas pero a mi me molan)

Al fondo a la derecha jeje...

pues ahora si que ni me habia fijado, pero bueno Michael no se caso en su Rancho sino en Australia, pero como? como pudieron poner eso si todavia ni se casban ......?????

Yo jamás entendi nada de lo que decian en esa canción los periodistas, pero no creo que diga eso, en todo caso si es que lo dice ya estaba pensando en el futuro...

pero que decis'?????

donde coño ois vosotros risas en Give in to me???????????????

debo estar sordo porq no oigo nada de nada....

Ha decir verdad al respecto habra que afinar muchisimo el oido porque nosotros no hemos escuchado nada :buaaah:
Hablando de detalles en las canciones de Michael,no se si os habreis dado cuenta de una curiosidad en la cancion: 2 BAD extraido del CD: Blood On The Dancefloor History In The Mix.
Durante toda la cancion pero sobre todo a partir del minuto:3:03 se puede apreciar como suena un sample de:BEAT IT ( tanto Michael como el rapero nombran el titulo de la cancion.
Imaginamos que ya lo sabreis sobre todo porque aparecen en los creditos de este disco. ;)
Besitos.
MJ :cool:

Va no se pero estoy escuchando Give in to me y no oigo ninguna risa, lo oigo respirar como si llorara pero nada de risas , no se... Y sobre TJ komo lo ois???? entre tanto ruido yo solo oigo de fondo voces pero no distingo muy bien lo que dice, madre mia que aguilas sois....y como sera qe dice eso si de aquellas aun estaba con Lisa??? que raro .....
Poned mas cosas de este estilo porque yo siempre quise saber lo que dicen en algunas canciones asi de fondo pero no me entero.

PUES EN KEEP THE FAITH, UN CORO DICE.....

En Keep The Faith después de estar muchas veces escuchando la canción y amplificar esa parte,,,,, me encuentro con q un coro dice nada mas y nada menos q en español,,,, VIVA LA FÉ!!!!!!

El q no se haya dado cuenta q escuche la canción varias veces!!!!!

Escuchad la versión "a capella" de Give in to me sacada del DVD, ahí se oyen claramente las risas. Es más, Michael se descojona de risa durante toda la canción.

Lo de Tabloid Junkie no lo pillo...

Y los borrachos del principio de "2Bad", la última parida que sueltan justo antes de que empiece la canción es: "Hasta la vista". Lo pronuncian muy a su manera, así que hay que fijarse muy bien para pillarlo.

No me habia fijado en lo del final de Give In To Me! :meparto:
En la version "a capella" se oye muy bien al final :)

Bezitos :muac: :muac:

Atrás