• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobrecogedor....

Esto ha llegado a mis manos..aqui lo pongo...Veridico...

Cuando la conocí­ tení­a 16 años.Fuimos presentados en una fiesta, por un pibe que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.Mis padres no la aceptaron Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.Pero ahí­ no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la querí­a, pero no la tení­a.Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí­ todo dentro de casa y casi mato a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. Su nombre?

Cocaí­na.A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi

muerte.

Freddie Mercury

Lo escribió antes de morir de SIDA

Última edición:
joder.., siempre pense q se contagio el sida en alguna relacion sexual... no sabia eso... es sobrecogedor,esta bien q se hiciera publica esta carta para q la gente la lea y vaya con cuidado en jugar con las drogas q destrozan la vida

Yo creo que Freddie Mercury se contagió por vía sexual. Si le echa la culpa a la cocaína será de forma indirecta, porque que yo sepa el SIDA se puede contagiar compartiendo jeringuillas, pero de compartir billetes para esnifar no se ha demostrado nada.
¿Seguro que esta información es cierta? En su día se dijo que se había contagiado por su promiscuidad sexual, y él nunca salió negándolo. Me parece raro que se divulgue esto ahora...

Por cierto, no consumo cocaína, aunque lo parezca... :p

Ke yo sepa pilló el sida por via sexual. Es muy fuerte ese relato, no lo conocía. Me ha recordado a la historia de Cuello de Loza :lloratris

Y sobre lo que ha comentado aransay, solo decir que según que cosas matan a los que no saben controlarlas. Exactamente igual que las pastillas que tiene mi madre en el cajón, los coches que cogen de 0 a 100 km/h en 3 segundos, los cuchillos afilados, el paracaidismo, los enchufes, los bates de beisbol, los martillos, las bombonas de gas, la electricidad... Yo creo que solo hay una cosa que mata y no se puede controlar: la propia muerte.

Última edición:
Tabloid...insinuas q todo puede matar??pero q si lo controlas no te mata??insinuas q si consumes cocaina y la controlas no pasa nada??Totalmente en Desacuerdo contigo.

Pd:Sunpongo q lo abre en tendido mal,no se...

Freddie Mercury se contagió de SIDA por via sexual, y aunque falleció a consecuencia de esta enfermedad, realmente murió de neumonía.

No obstante su "relación" con la cocaína era un secreto a voces dentro del mundo de la música.

Incluso se dijo que ese fue uno de los motivos por el cual Michael Jackson desechó su trabajo mutuo y su amistad.

de todas formas sean ciertas o no, esas palabras son sobrecojedoras, y muy sabias.

lo mas triste es que con 16 años tontos ( porque ya se sabe que edad es esa), la gente pruebe algo sin saber ni entender las consecuencias, y bueno, ya sabemos lo que pasa...

Atrás