• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobredosis en "fiesta sin drogas..".

No se si reir o llorar....

CÓRDOBA | TRES DETENIDOS Y DOS HOSPITALIZADOS
La Guardia Civil se incauta de éxtasis, cocaína, 'speed' y hachís en una fiesta 'sin drogas'

Los agentes decomisaron ocho navajas, un puñal, una porra metálica y un aerosol de defensa personal

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).- La Guardia Civil ha intervenido distintas cantidades de éxtasis, cocaína, 'speed', hachís y marihuana en la macrofiesta celebrada en Priego de Córdoba (Córdoba) en la que dos jóvenes fueron ingresados por consumo de estupefacientes y que se anunciaba bajo el lema 'Diviértete sin drogas'.

Según informó el instituto armado, en el transcurso de la fiesta, denominada 'Live Dance Festival' y a la que asistieron en torno a 4.000 personas, se detuvo a tres jóvenes por tráfico de drogas y se incautaron 65 pastillas de éxtasis, 23 gramos de cocaína, 36 de 'speed', 225 gramos de hachís, 10 de marihuana y 11 cigarrillos de hachís-marihuana preparados para su consumo.

Además, los agentes intervinieron 1.043 euros, ocho navajas, un puñal, una porra metálica y un aerosol de defensa personal cuya posesión es ilegal.

Aparte de la detención de las tres personas, que responden a las iniciales de D.L.R.G., de 22 años y vecino de Algeciras, C.J.P.C., de 21 años y vecino de Málaga, y A.J.J., de 22 años y vecino de la Carlota, la Guardia Civil puso 42 denuncias por tenencia o consumo de drogas, una por alteración del orden público y 11 por infringir el Reglamento de Armas.

La fiesta se celebró con el respaldo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, que cedió gratuitamente el recinto ferial a cambio de que los organizadores, la empresa Servinpro-Satisfaxión, destinara 12.020 euros a la asociación Fregadero Sintético para la organización del festival Aceituna Rock.

De hecho, dos días antes de las elecciones, el hasta entonces concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento prieguense, Rafael Ramírez (PSOE), afirmó en rueda de prensa que no había que generar alarmismo en torno a esta fiesta porque en este tipo de actos "sólo se bebe coca-cola".

En el transcurso de la fiesta dos personas tuvieron que ser ingresados intoxicados por consumo de drogas de diseño, un joven de 18 años que fue atendido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, y una menor de 17 años que fue ingresada en un centro hospitalario de Málaga, donde reside.

El joven, que ya ha sido dado de alta, tuvo que ser hospitalizado a primeras horas de ayer en la unidad de observación
del hospital egabrense con síntomas de ingestión de drogas de diseño.

--------------------------------------------

Por un lado no me extraña la noticia...por desgracia la mayoria de la juventud es medio yonki. Una cosa es que se tomen unas copas y otra cosa es esto...A estos chavales solos hay que decirles "Fiesta sin drogas", para que vayan todos a drogarse más aún para ser más "guays" y "malotes"...

Y encima, sin consumo responsable...y con armas de diversas clases...etc

Esta la juventud deteriorada, subnormalizada, o solo es un grupo reducido? Que hacen la mayoria de chavales de 17 en un parque? Jugar al futbol? Nooooo...y cuando salen?

Estamos locos todos....

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Esta la juventud deteriorada, subnormalizada, o solo es un grupo reducido?
Pues si, y hablo en nombre de la juventud :( , yo tengo apenas 18 y es increible en que se han convertido mis antiguos amigos del cole. Un 90% de mis ex-colegas fuman porros, un 9% se meten pastillas los findes, y en el otro 1% de los que nos hemos mantenido sin necesidad de drogas o de ser "más malos" me encuentro yo, hoy en dia un bicho raro en la sociedad.
Es muy triste ver el panorama actual entre chavales de mi edad, no me extraña en absoluto que la gente mayor nos vea como unos irresponsables y como unos locos, suerte que no conocen ni la mitad en la sociedad que nos desarrollamos los jóvenes...

Y comentando al tema del post... pues eso de "fiesta sin drogas" parece ser un reclamo para los "malotes", que poca personalidad...

Dreaming, encantado de que seas un bicho raro;) Deja las drogas para los "guays".

Que se jodan los chavales que la palman por meterse mierda.

Estoy hasta los huevos de tanto subnormal que no aprecia para nada el regalo mas grande que se les ha podido hacer; la vida.

Estos payasos demuestran no quererse ni ellos ni a sus familias ni a sus amigos. Solo quieren ser los mas vaciletas, los mas chulitos y los mas molones. A ver si maduran de una puta vez!

Lo que ha pasado en esa fiesta es tan solo una prueba mas de la subnormalidad que impera en la juventud de hoy en dia. Hay una fiesta sin drogas? Pues alli que vamos a meternos mierda, porque somos lo mas.

Tenian que caer mas.

las drogas son malas muy malas, ami ni aunque me las ofrecieran no nunca creo que son algo muy asqueroso, no las probaria nunca en mi vida.

Son malas mires por donde lo mires, si las tomas por ke las tomas, y si las pasas por ke las pasas.... asi ke TO MIERDA!!! Yo no las kiero ver ni de lejos. Hace un tiempo tuvimos una wena con unas amigas, tipo corrupcion en Miami, pos igual :meparto:
Y ahora la mejor amiga de un amigo mio, esta con problemas por hacer de "correo"....

Joder, pues menuda fiesta sin drogas:eek: , no ha cundido mucho el ejemplo....

Esto me ha recordado a lo de las "manifestaciones contra las guerras" y luego va y te encuentras alli a gente destrozando escaparates, quemando cubos de basura y tirando piedras a policias.......

Si es que somos contradictorios en todo.

Angel riete mejor, que pringaos :lengua: Seguro que le puiseron el nombre "fiesta sin drogas" para que no les hiciesen redadas, eso si que un marón.:cuñao
Y DS no digas " que se jodan los que se mueren por meterese mierda", todo el mundo hace tonterías y no por eso merecen que le pasen estas cosas, creo yo, a mi lo que me dan es un poco de pena.

Escrito originalmente por garabis
Angel riete mejor, que pringaos :lengua: Seguro que le puiseron el nombre "fiesta sin drogas" para que no les hiciesen redadas, eso si que un marón.:cuñao
Y DS no digas " que se jodan los que se mueren por meterese mierda", todo el mundo hace tonterías y no por eso merecen que le pasen estas cosas, creo yo, a mi lo que me dan es un poco de pena.

Vale garabis, me reiré! :meparto:

Por cierto, no deseo la muerte a un jovenzuelo de 17 años que apenas sabe lo que hace...

No saben lo que hacen? Hoy en dia?

Yo creo que hay bastante informacion sobre las drogas y sus repercusiones. El que prueba las drogas sabe perfectamente a que se expone.

Esta claro que unos porros no te van a matar.

Escrito originalmente por D.S.
No saben lo que hacen? Hoy en dia?

Yo creo que hay bastante informacion sobre las drogas y sus repercusiones. El que prueba las drogas sabe perfectamente a que se expone.

Esta claro que saben lo que hacen (tomar drogas...y además muy bien informados)). Me refiero a que aún no son conscientes y maduros en su comportamiento. Seguro que estos chavales dentro de 6 o 7 años no se comportan igual. Entonces si "sabran" más que ahora lo que hacen.

Los porros no te van a matar, pero como dijiste eso de "que se jodan los que la palman por meterse mierda"...y "tenian que caer más"....por eso puse que tampoco deseo la muerte de estos capullos. ;)

Escrito originalmente por D.S.

Hombre, pues no está tan claro, a lo mejor si tienes una asma terminal te fumas uno y te manda al otro mundo.

Y es que todo es muy relativo, cada persona es un mundo y debe conocerse a sí mismo y lo que toma. Pero nunca se debe generalizar, ni decir que todo es malo o bueno. Según la situación puede ser una cosa u otra.

El conocimiento es lo que nos da seguridad en cualquier campo, incluso en el de las drogas. Pero esos jóvenes de 17 años que las toman como si fueran gominolas no creo que sepan a lo que se exponen, todos sabemos que las compañías pueden influenciar mucho un comportamiento y demás.

Puede ke unos porros no te maten pero tengo un amigo ke por kulpa de ellos ha desarrollado más su esquizofrenia y ahora esta bastante mal..
Por otro lado, kreo ke Dreaming tiene mucha razon.. la gran mayoria de jóvenes bebe alkohol sin kontrolarse y fuma porros y kada vaz es mayor el nº de jóvenes ke konsume drogas de diseño. Es muy triste :(
Yo lo uniko ke hacia era fumar tabako y llevo kasi 2 semanas sin fumar :D

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Blacky
Hombre, pues no está tan claro, a lo mejor si tienes una asma terminal te fumas uno y te manda al otro mundo.

Tienes un millon y medio mas de posibilidades de que te atropeye un coche o hasta de morir bebiendote un vaso de leche porque de repente de te alergia la leche(conozco casos, aunque no se han muerto gracias a dios) que fumandote un porro.

No es que este haciendo un manifiesto a favor de los porros, pero no hay que poner en el mismo saco a las drogas, porque no todas son iguales, y si las ponemos en el mismo sacoa hay que poner tambien el tabaco, el alchol, la "automedicacion", la coca cola.....etc.....etc........todo lo que puede crear adiccion.

Y os aseguro que mucha gente se ha muerto de un coma etilico, de automedicarse fraudulentamente o de cancer por fumarse 1 o 2 paquetes al dia, pero de el hecho en si de fumar hachis o marihuana, nadie se ha muerto.;)

Atrás