• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Sobrinos de mj

HOLA!! ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR? ME ENCANTARIA TENER UNA LISTA DE LOS NOMBRES DE TODOS LOS HIJOS DE CADA HERMANO DE MJ,PORQUE COMO SOY DE LAS FANS NUEVAS,ME ENTREVERO MUCHO CON LOS NOMBRES E INCLUSO APARECEN NOMBRES Q NI SABIA Q EXISTIAN,ES Q ES UNA FAMILIA DEMASIADO NUMEROSA!!:p SI ALGUIEN TIENE ESTE DATO SE LO AGRADECERIA MUCHO!! :D SALUDOS!

THE JACKSONS FAMILY TREE

-Austin Brown, Stacee Brown, Yashi Brown (Rebbie)
-Sigmund Esco Jr , Brandi (Jackie)
-Taj, Taryll ,TJ (Tito)
-Jermaine Jr, Autumn, Jaimy, Jeremy, Jourdynn, Dawn, Jaffar , Jermajesty (Jermaine).
-Valencia, Brittany , Marlon Jr (Marlon).
-Steveanna, Genevieve, Randy Jr and Donte (Randy).

Aunque la procedencia de DONTE es dudosa. Algunas paginas dicen que es hijo de JERMAINE, otras de RANDY, y otras de JOSEPH.

Algun erudito en el cotilleo de la familia, te lo sabra aclarar.

Última edición por un moderador:
Gracias rockin!! Me aclaraste una gran duda,otra pregunta: De los nombres q me diste de los hijos de jermaine alguno es mujer?? O son todos varones? Saludos! ;)

Aunque la procedencia de DONTE es dudosa. Algunas paginas dicen que es hijo de JERMAINE, otras de RANDY, y otras de JOSEPH.

Donte para mí es hijo de Randy, en la vida había escuchado que era de Joseph.

NATY2, no te fies de la wikipedia por que si pones Familia Jackson te dicen que la MJ y Lisa tuvieron una hija ... así que mejor fiate de lo que te pongan aquí.

Donte para mí es hijo de Randy, en la vida había escuchado que era de Joseph.

Lo que se es que Donte al parecer es adoptado, lo trajo Joe de Las Vegas pero está a nombre de Jermaine.

Seguramente DOMIN pueda ayudarte mas.

Última edición por un moderador:
Je, je, a ver; Donte es adoptado si, Dawn vino de un private affair que tuvo Jermaine con otra mujer mientras estaba casado con Margaret Maldonado; al igual que Jaimy, que se llevan poquisimos meses de diferencia de edad, pero son de diferentes madres; el colmo es que Jermaine tiene dos hijos con la ex mujer de su hermano Randy; Añejandra, po lo tanto, sus dos hijos pequeños son primos y hermanastros a la vez!! Increoble lo de esta familia...

Uuuuf! Vaya familia se mando mike!! Jaja,q entrevero!,entre hijos adoptados y no adoptados y mujeres q se intercambian entre hermanos!! Jeje,en fin,asi son los jackson,gracias rockin por responderme!,y a todos los demas chicos por sus aportes. Un beso grande! :)

Atrás