• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno este tema lo inicio y espero una respuesta urgente porfavor........!!!
Bueno el caso es que reciente he puesto un nuevo disco duro en el ordenador y ahora tengo dos. Yo tengo una carpeta en el disco duro antiguo donde guardo todo lo de Michael pero al intentarla pasarla al nuevo o intentar abrirla....no me deja me dice que compruebe los derechos de escritura y que haya suficiente espacio en disco. El problema no es del espacio ya que tengo 500gb pero eso de la escritura......
¿alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias:)

¿Será que la carpeta tiene puesta en los atributos de las propiedades la marca en "sólo lectura"? ¿O algo así? :ains:
No sé, lo siento. Suerte!

Has podido intentar respaldar en algunos CDs, mp4 o en algún hardware todo el material y luego los traspasas a tu nuevo disco duro????

hola:p

Ummm... ¿has probado a reiniciar? No sé, quizás estaba reproduciéndose algún archivo y se ha "quedado colgado". O, para todo tipo de "bloqueos", ya sea por uso o escritura o derechos de usuario, yo suelo utilizar el "Unlocker", un programita sencillito que me ha ayudado tanto a poder borrar cosas como a moverlas.

Ya probe reiniciando i nada y lka carpeta ocupa 34 gigas....pero algunos archivos me deja pasarlos pero justo lo de la carpeta de Michael no......

Ya probe reiniciando i nada y lka carpeta ocupa 34 gigas....pero algunos archivos me deja pasarlos pero justo lo de la carpeta de Michael no......
Y esa carpeta tiene "subcarpetas"? O sea, carpetas dentro de la carpeta de MJ. Por ejemplo, una para x fotos, otras para tales vídeos, etc. Si eso intenta pasarlas una por una, que además no es tanto trabajo, si pasas 34 gigas no se terminará de copiar nunca! Intenta hacerlo poco a poco.

Atrás