• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Solicitud del pasaporte de Michael Jackson a la venta por 75mil dolares

La solicitud del pasaporte de Michael Jackson podría ser tuya por $75,000 dólares

Una pieza rara de la historia de Michael Jackson que destaca su estatus de trotamundos como el Rey del Pop está llegando al mercado abierto, y podría ser un tema de conversación increíble en tu hogar... si tienes los bolsillos llenos.

Este es el trato ... MJ perdió su pasaporte a principios de la década de 1990 y tuvo que completar una solicitud para un reemplazo, y ahora ese documento se pondrá a la venta en Moments In Time.

0f34q6t.jpg

Como puedes ver, Michael incluyó 4 fotos de pasaporte en su solicitud, que está llena con toda su información... e incluso tiene su John Hancock.

Las fotos son geniales... son Polaroids, eso por sí solo es una explosión del pasado, y aunque Michael no esboza una sonrisa, su cabello se ve genial.

Observe también cómo puso su ocupación como "animador" y fíjese en su enorme y arrolladora firma.

los documentos y las fotografías parecen estar en excelentes condiciones ... lo cual es parte de la razón por la que este artefacto de Michael tiene un precio de $ 75,000.

La fotos son de cuando estaba haciendo "Ghost" y miren nada mas aparece otra vez el nombre "Joe" en lugar de "Joseph"

La fotos son de cuando estaba haciendo "Ghost" y miren nada mas aparece otra vez el nombre "Joe" en lugar de "Joseph"
Segun la wikipedia, los diminutivos en inglés de Joseph son Joe y Joey, así que en realidad es lo mismo. Probablemente le gustara mas poner Joe en lugar de Joseph para no tener el nombre de su padre.

Segun la wikipedia, los diminutivos en inglés de Joseph son Joe y Joey, así que en realidad es lo mismo. Probablemente le gustara mas poner Joe en lugar de Joseph para no tener el nombre de su padre.
No, de acuerdo a lo que dijo Jermine en su Libro "You are not alone", el verdadero nombre de Michael, el que le puso su madre al nacer era " Joe" y Michael se lo cambio por "Joseph" ya hablamos de eso en otra publicacion.

Última edición:
No, de acuerdo a lo que dijo Jermine en su Libro "You are not alone", el verdadero nombre de Michael, el que le puso su madre al nacer era " Jose" y Michael se lo cambio por "Joseph" ya hablamos de eso en otra publicacion.
Jose? Tambien recuerdo una vez que le preguntaron a Jermaine si era Joe o Joseph y él dijo que Joe. Ademas llamandose Joseph su padre, es costumbre en usa que se ponga el nombre del padre de segundo nombre. Seria raro ponerle Joe o Jose llamandose Joseph su padre. Pero parece que todo en la vida de Michael tiene que ser un misterio 🤷. Ademas, de haberselo cambiado él a Joseph, por que iba a poner Joe en documentos oficiales de la epoca de ghosts?.

Última edición:
Yo lo que recuerdo y me suena sobre todo es lo de Michael Joseph Jackson, además si mal no rememoro, dicho por él mismo en varias ocasiones.

Lo de Michael Jose Jackson, quedaría muy raruno la verdad, xp! Sería pura coña haber dicho algo como ¿te has comprado el nuevo disco de Michael Jose Jackson? xp!:p

Última edición:
Jose? Tambien recuerdo una vez que le preguntaron a Jermaine si era Joe o Joseph y él dijo que Joe. Ademas llamandose Joseph su padre, es costumbre en usa que se ponga el nombre del padre de segundo nombre. Seria raro ponerle Joe o Jose llamandose Joseph su padre. Pero parece que todo en la vida de Michael tiene que ser un misterio 🤷. Ademas, de haberselo cambiado él a Joseph, por que iba a poner Joe en documentos oficiales de la epoca de ghosts?.
:ROFLMAO:se me escapo la S quise decir Joe

Hey que no se les escapa una a ustedes, o acaso no se les filtra una letra de mas :sneaky:

IMG-20190401-231931-002.jpg

IMG-20190330-164035-002.jpg

CITA DEL LIBRO DE JERMAINE

"Hay muchos nombres por los que mis padres pasaron antes de llegar a un acuerdo sobre los nueve finalistas. No es que importara al final, porque la elección de "Sigmund Esco" para su primer hijo se transformó en "Jackie" cuando Papa Samuel pensó que era fácil referirse a él como "Jackson boy", luego la pereza lo acortó un poco más. Y "Tariano Adaryl" se convirtió en "Tito" porque era más fácil para todos nosotros. De niño, siempre tuve curiosidad por saber cómo el gusto de dos personas podía pasar de lo exótico de "Jermaine LaJuane" a "Michael Joe". Desde algún lugar, y especialmente después de la muerte de Michael, comenzó a correr el rumor de que su segundo nombre era Joseph. "Joe" era su segundo nombre, registrado en su certificado de nacimiento."

IMG-20190401-231931-002.jpg

IMG-20190330-164035-002.jpg

CITA DEL LIBRO DE JERMAINE

"Hay muchos nombres por los que mis padres pasaron antes de llegar a un acuerdo sobre los nueve finalistas. No es que importara al final, porque la elección de "Sigmund Esco" para su primer hijo se transformó en "Jackie" cuando Papa Samuel pensó que era fácil referirse a él como "Jackson boy", luego la pereza lo acortó un poco más. Y "Tariano Adaryl" se convirtió en "Tito" porque era más fácil para todos nosotros. De niño, siempre tuve curiosidad por saber cómo el gusto de dos personas podía pasar de lo exótico de "Jermaine LaJuane" a "Michael Joe". Desde algún lugar, y especialmente después de la muerte de Michael, comenzó a correr el rumor de que su segundo nombre era Joseph. "Joe" era su segundo nombre, registrado en su certificado de nacimiento."
Es verdad que en un principio todos los nombres eran exóticos, pero imagino que luego con tantos hijos, se les acabaría la imaginación 😆.

O sea que era Joe, adjudicado, ejeje!

Y sí, es curioso la manera que se pasó del exotismo de Jermaine Lajuane-que lo es-al mas prosaico de Michael Joe.

Los de Sigmund Esco* y Tariano Adaryl es muy original mas allá de gustos, sobre todo el segundo: incluso en USA no creo que haya muchos Tarianos, no sé.:unsure:

*Y lo del abuelo Samuel querer llamarle Chico Jackson, me resulta muy simplón e incluso ofensivo ¿no?

pd: Sigmund se traduciría creo yo por Segismundo, ejeje!

Última edición:
La verdad que de todos los hermanos MJ es el que mejor nombre tiene.
Creo que Michael hizo oficial su nombre "Joseph" porque en el acta de matrimonio con Lisa ya figura este nombre al igual que en los certificados de nacimientos de sus hijos. O quizás los dos fueran válidos 🙄

La verdad que de todos los hermanos MJ es el que mejor nombre tiene.
Creo que Michael hizo oficial su nombre "Joseph" porque en el acta de matrimonio con Lisa ya figura este nombre al igual que en los certificados de nacimientos de sus hijos. O quizás los dos fueran válidos 🙄
No sé que decirte. A mi no me gustan los nombres comunes, que si alguien te llama por la calle se giran veinte que se llaman igual que tú. Creo que todos deberíamos tener nombres mas originales y variados y no siempre los mismos. Eso sí, que no se presten a chanza, como "Tiburcio" 😂.

Atrás