• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"solidaridad" europea tras el maremoto

La verdad es hay que tener...no se ni como llamarlo:mad:
europeosolidario4du.jpg

tsunami27fc.jpg

tevaaecharcremaquienyomese1wg.jpg

tsunami35vt.jpg

http://65.54.186.250/cgi-bin/getmsg...8983601c4fcc9b2e06cf0bf0db7f9c15c6bfb1fdb65b9

Última edición:
No veo nada raro, este insulto a las desgracias ajenas es lo que todos los occidentales hacemos diariamente al resto del mundo...te parece más ofensivo por hacerlo al lado suyo?:confused:

A mi me parece lo mismo, en todo caso, un poco más sincero.:|

Ostras pues a mi si me parece fuerte,pero poniéndome en la piel de esa que me imagino que estaría allí antes del maremoto, lo mismo no han querido dramatizar tanto el asunto..no se..yo desde luego no lo haría,pero.....hay gente para todo.

Seguro que en esa cabaña de la primera foto se prostituían menores por lo que nos cuesta aquí el periódico.

Creo que no ha cambiado nada...

Y fíjate que yo creo que la gente estará bastante contenta de que vuelva el turismo, que supone la mayor fuente de ingresos de estas zonas, como en la españa de los 70...

Speechcrepes dijo:
No veo nada raro, este insulto a las desgracias ajenas es lo que todos los occidentales hacemos diariamente al resto del mundo...te parece más ofensivo por hacerlo al lado suyo?:confused:

A mi me parece lo mismo, en todo caso, un poco más sincero.:|
No es que me parezca más o menos ofensivo hacerlo al lado suyo,lo que me indigna es como cierto tipo de personas disfrutan con las desgracias de los demás.
La verdad es que este mundo o mejor dicho jungla ya sea selva o asfalto el único animal que hay es el ser humano.

Pues viendo un reportaje sobre eso mismo, resulta que han sido los lugareños, los que han pedido a los turistas que por favor no se marchen, que acaben sus vacaciones y no cambien su ritmo de vida, para que una fuente de ingresos tan importante como es el turismo, no se pierda también...
Así que a mí no me parece tan terrible, es una manera de contribuir, gastandose su dinero allí, en lugar de haberse vuelto en desbandada a sus paises de origen, y dejando akello sin el principal sustento de su economía.

Janet, es que una cosa es seguir allí dejando un dinerillo entre los lugareños, y otra muy diferente (y vergonzosa, creo yo) es estar ahí tumbao a la bartola bajo las palmeras cuando al lao tuyo hay miles de personas llorando, de luto, sacando a sus hijos de los escombros, voluntarios intentando distribuir ayuda, sanitarios corriendo de un lao pa otro, etc, etc... No me explico cómo no les entra de to por el cuerpo...

Hombre, Bizi, es que no sabes si antes han ayudado o no... además ellos han ido allí de vacaciones, mejor que se hubieran ido todos a sus paises con sus familias, y que dejen akello más hundido si cabe en la miseria...
También hay que pensar que esas fotos están tomadas precisamente, para que pensemos, miralos, la gente muriendose de hambre y ellos trankilamente con una cerveza...
Pero eso pasa a diario y ya pasaba antes del desastre, no es más malo, por que lo hagan ahora.

Pues yo estoy alucinando. Me parece una falta de respeto enorme.
Imaginaos cuando paso lo de Biescas que se inundó todo y hubo un montón de muertos. Si hubiesen echo lo mismo se los comen vivos.

Atrás