Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hideouters Masculinos!, hoy nos necesitamos más que nunca!, nosotros somos muchos, usemos nuestra fuerza politica para hacer una Ley que PROHIBA el USO del TELEFONO a las MUJERES!! :buaaah:
:meparto: :lol: :lol: :meparto:
Que bueno, Blulite, eso si, para las mujeres que usen tanto el tfno, apuntarse a ONO, mi compañía de telefono, que todas las llamadas nacionales entre hogares ONO son gratis, yo me llevo horas y horas hablando
Yo me solidarizo contigo Blu,aquí en mi casa la que más gasta el teléfono és mi hermana;gasta mucho más en una semana que yo en la factura mensual de Internet...pero és verdad,me parece que las mujeres lo utilizan mucho más...¿no será porque són tan marujas?:meparto: :meparto: pero si aprobasen esa ley......
¿qué sería de las secretarias,recepcionistas y demás?:meparto:
¡Qué va,és broma! 8Ð ...que hagan lo que quieran que se lo merecen;las mujeres són lo mejor del mundo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.