• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo 1 de cada 400 hombres llega.

Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.:rolleyes:

No me incluyo. :D

Ahora me explico esa otra estadística que dice que uno de cada 400 hombres manifiesta no necesitar pareja para ser feliz....:cuñao

Chuparse uno asi mismo su miembro debe ser el narcisimo sexual más grande de todos los tiempos.

Yo estoy entre los 399. Que putada.

Si, pero yo soy el único del mundo que es capaz de autoviolarse. :D

P.D: Ya sólo me quedan 3 costillas, pero nada, que no hay manera.

Y sólo uno de 400 no necesita comprarse cinturones....XDXDXDXDXD..

Jajaja... no entiendo para que quebrarse la espalda haciendo eso, si es mas diverttido entre dos, y lo que hay es gente dispuesta. xD

Qué es el placer oral? amigo sunstar, que sabes tanto, no terminé de entender lo que es un orgasmo, si es sexo loco o de sorpresa, y... ¿Qué es sexo oral?

xD. (ni sé que smile colocar) Jajajá... jejeje!

Quizá este -> :matao: o este :dime: aps, y también este :angel:

¿Alguien ve la serie Nip Tuck?

Pues yo no xD, sin embargo hace unos meses descubrí esta escena...

http://www.youtube.com/watch?v=kSLOMwNXTY8

Para quienes no conocen a "ése" actor es Misha Collins (guapo) nada menos que en
Angel Castiel (Cass para los amigos :eek:) en la genialísima serie Supernatural, una escena suya abajo...

http://www.youtube.com/watch?v=GZ683xfEcpI

"You should show me some respect... "

Aps, y también este smile... :p.

PD: saludines... Davicito ardiente :rolleyes: ¿Agüita? :agua:.

.

Última edición:
Mmmmm XD

Tengo un amigo que si puede (es MUY MUY elástico) y siempre hacemos la broma de "Oh dios mio... Te comes tus propios futuros-hijos!" Y eso... XDDD

Anda que... Menudo post XD

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
pos... acá hay muchos que gozan al hablar ...
se podría sacar por conclusión que se les hace placentero el sexo oral xD
jajajjajaajaj :rolleyes:

ah, y Sofy... son 'de verdad' tus preguntas ?:confused::confused:

Siiiiiiiii, son de verdaddd!!!!!! no sé lo que es sexo oral ni lo que es orgasmo!! Alguien puede explicarmelo por favor?:confused:

Estimada SofyJackson, despues de consultarlo con mis padres, hermanos mayores y el cura del pueblo he decidido explicarte lo que es el "sexo oral".

Veras amiga, el sexo oral es como que cuando tu y el estais, en fin, en eso. pues rapidamente uno dice que si es posible eso de otra manera y entonces se va uno empezando a hartar de la monotonia del sexo normal y dice vale , pues vamos ahi abajo, osea; desde luego la verdad es que el sexo oral seria como una serie de consecuencias del agotamiento fisico natural cuando sientes deseo de hacer algo, que bueno, no es del todo no se como decir. mmmm en fin, eso.:confused: Y al final uno se lo pasa tan tan bien.

Atrás