• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo con Ver estas fotos ME DAN GANAS DE LLORAR

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
:llorando: nose a ustedes que le parecera, pero ami me causa mucha nostalgia al ver este video, y lo quiero compartir con ustedes, para ver si sienten lo mismo que yo:llorando: :llorando: :llorando:

llorarmj.jpg
:llorando: KE CABRON SOY, POR LLORAR, PERO ME GUSTA!!!! SOY FAN QUE PUEDO HACER:eek: :llorando:
llorarmj1.jpg
:llorando:
llorarmj2.jpg
llorarmj3.jpg
llorarmj4.jpg
llorarmj5.jpg
llorarmj6.jpg
Buaaaaaaaa:llorando: buaaaa:llorando: buaa buaaaa buaaaaaaa:llorando:

Si, esta parte es impresionante.

Corta a todos la respiracion y es q es mucha tela ver algo asi, impresiona mucho y logra lo q quiere, transmitir lo absurdo y lo q seria lo logico.

Ains...
Solo inculca cosas buenas. :)

A mi tambien me hace llorar !!! Me mata su carita que pone!!:llorando:

Te Amo Michael:heart:

Última edición:
Yo he estado a punto de derramar una que otra lágrima al ver esa parte ,emociona mucho de verdad :)

Gracias por esas capturas :*)

:eek: Creo que la maoria de nosotros, ha derramado unas cuantas lagrimas al ver ese momento, yo aun lo hago :eek: y mas aun cuando veo el rostro de Mike, como queriendo llorar y cuando la niña le da una flor al ipo que tiene el arma :llorando:

Muy buenas fotos mi buen amigo dancing_mjackson17, capturan el momento exacto en que se desprende la nostalgía y el sentimiento que nos hace sentir MJ, con estas hermosas interpretaciones. Ciertamente esta es una de las partes cardinales en Earth Song, verdaderamente hermoso que puede provocar hasta en el corazón más fuerte una reacción, asi que no te preocupes mi buen amigo por llorar.

de donde **** son estas fotos??????!!!!!!!!!!!! vaya susto!:(

Es que este hombre es mucho hombre, que bueno es, que lo quiero yo, joe :ily:

Que exagerados....tampoco sale tan feo...

(Despues del concierto: -¿Qué le parece la ejecución??
-Hombre, la ejecución me parece algo fuerte, ahora un par de hostias sí que se las daba..(por cursi)...)

XDDDDDDDDDD

pone el pelo de punta,........me recuerda mucho al concierto cuando lo vi,....fue espeluznante ver al tio apuntarle a la cara y ver como michael no quiere mal y baja el arma,.....ke recuerdos¡¡¡¡
llorarmj6.jpg

pucha tenia q ser de chile el aguafiestas jaja
yo cuando vi el concierto por primera vez...si debo decir que llorè mucho,esq es una actuacion muy emotiva...mi mamà tb llorò y mi hermana casi ...
una buena actuacion aunq no cante si hubiese cantado quedaba mas la crema ...:D

No cabe duda que es muy emotivo....no ha habido ocasion en la que no llore cuando lo veo, es hermoso y el video ya ni se diga....siendo sincera solo lo he visto como 3 veces en toda mi vida y es que me hace sentir miserable...

Atrás