• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLO FANTAN 9 DIAS

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :e YA SOLO FANTAN 9 DIAS PARA LOS GRAMMYS!!!!!!!!!
QUE HARA MICHAEL JACKSON?
SEGURO QUE NOS QUEDAREMOS FLIPADOS. EN UNA ENCUESTA, QUE OS GUSTARIA QUE HICIERA?
PERO SE QUE NOS VAMOS A QUEDAR...................:eek: LA ESPERA VA A TENER RECOMPENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS TUS FANS TE APOYAN. NO SE LO QUE HARA, PERO ESTOY SEGURO DE QUE A PARTIR DE ESE DIA, ALGO GRANDE SURGIRA.
APOYEMOSLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C'MOM MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarine

UFFF!! KE NERVOSIA TOYYY!!:borrachín :lol: :rollin: :meparto: :D :( :p :buaaah: :enamorado :comeojo:
SORPRENDENOS MICHAEL!!
KIERO KEDARME ASI---->:eek: :eek: :eek: :eek: O MAS;) :lol:

Bezitos:muac: :muac:

sí, sí, ya... :lol: :lol: Pues si grabo la actuación no te la voy a dejar ver en vídeo, pa que te chinches!! total, te da lo mismo... :rolleyes: :D :p :lol: :lol: ;)

Por cierto que yo aun no sé por donde lo veré! :( ... el canal ese que dijo Beat it no me lo encuentra... como no echen la gala por Canal + no lo veré! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MJ_2070 hace algunos dias chika_mj puso que e el canal gran via lo haran el dia 27 a las 2 de la madrugada y el dia 28 los mejores momentos
Espero que lo puedas ver y nos quedemos todos asi :eek: :eek: :eek:

Bubbles, contento con que sólo acuda???????:lol: :lol: Si consigues entrar en los premios( que creo que si tienes entrada) no me digas que no te hará mas ilusion verle actuar que sólo este sentado........:meparto: ;) :D :p Yo creo que ir pa na es tonteria, así que si va, es que va a actuar:D :cool:

Ojala Mike aparezca en los Grammy's!!! y que gane en la nominación :D :D :D ya me estoy imaginando la actuación jeje si MJ actúa seguro que nos dejará Speechless a todos ;) también quiero desear suerte a los que van a ir a ver los Grammy's en directo :) un besazo pa los campeones!!!! :muac: :muac: :muac: y a los que no vamos pos ale, ya nos apañaremos :meparto: :meparto: :meparto: por cierto que yo no tg ni CSD ni GranVía ni na de naaaa asi que los que tengan esa suerte ya estáis preparando los vídeos para grabarlo todooooo eeeh!!! :cool:

Venga people un bechitoooo!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Atrás