• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo Ghost??

Según creo entender por la pagina oficial de TVE que además de Ghost es un programa especial, cortito, eso si...

Os copio lo que pone en la pagina de programación, imagino que será tipo documental con GHOST incluida

00:35:00ESPECIAL GHOST
PRODUCCION: JESUS MOLINA. Documental con intervenciones de Michael Jackson con motivo de la fiesta de "Hallowen".

deu nens!!!!! bye, ciao banbinos, agur!!!!!!!!

PUES SI QUE!!

Estos de TVE son la pera limonera, necesitan que un productor, el Jesus Molina produzca no se que para emitir GHOST?... igual meter la cinta en el reproductor forma parte de la producción...¡QUE DESILUSION!!!!

Sinceramente al leer en la pagina de TVE programa producido por ese tio, y encima pone documental con intervenciones de Mj, creía que harían algo mas, que lástima y que oportunidad perdida (para ellos, claro)

De todas formas si que debió ser un grandisimo esfuerzo para TVE emitirlo sin anuncios, tal y como dices, porque en las puñeteras televisiones de este pais cada dia se ve mas publicidad y menos programación. Me quede :eek: cuando vi que no cortaban con la publicidad, y encima en estero y subtitulado al castellano.... bueno, algo es algo.

Me encantó.

Atrás