• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿qué parte de tu cuerpo te gusta más?

:jajaja: hay tantas partes que no se que son...mmm creo mi cuello es lo que mas me gusta, y antes de mis dos hijas tenia un ombligo precioso :(

Ummmmmm....
Yo me gusto toda, de arriba abajo, de norte a sur y de este a oeste.¬.¬)
Me gusto tanto, que me abrazo y me beso constantemente.:dime:¬.¬)
Esos ojos, esa sonrisa...esos musculines.......son irresistibles para mi.:dime::dime:

282qfya.jpg

Y tu Sunstar cual es la parte de tu cuerpo que te gusta mas? dale a las chicas algo de motivacion hombre :jajaja:

:jajaja: hay tantas partes que no se que son...mmm creo mi cuello es lo que mas me gusta, y antes de mis dos hijas tenia un ombligo precioso :(

Cuando el diablo no tiene que hacer....con el rabo mata moscas...
Pues eso le pasa a Sunstar a veces, pero tu tranquila, que yo tambien he picado en alguno de sus post.:jajaja:
Ya aprenderas a callar o por el contrario a seguirle el juego.:D:p:D

Cuando el diablo no tiene que hacer....con el rabo mata moscas...
Pues eso le pasa a Sunstar a veces, pero tu tranquila, que yo tambien he picado en alguno de sus post.:jajaja:
Ya aprenderas a callar o por el contrario a seguirle el juego.:D:p:D

Oh no importa tampoco tenia que hacer y Sunstar me cae muy bien, no os preocupeis ;)
... por cierto en la foto sales guapisima linda :jajaja::jajaja:...

Oh no importa tampoco tenia que hacer y Sunstar me cae muy bien, no os preocupeis ;)
... por cierto en la foto sales guapisima linda :jajaja::jajaja:...

Para que voy a andar con tintorerias.Fotaza mia al canto!:dime::dime:

A mi tambien me cae muy bien;)

Última edición:
De mi cuerpo me gusta todo,más que nada porque no soy perfecta,pero soy única jeje:D

En serio,lo que más me gustan son mis ojos,mis piernas,mis labios y mis manos y creo que ya está jeje

Atrás