• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero cielo si estas mal...aki tb estamos xa hablar....no solo estamos xa reir, si te sientes mal x algo puedes comentarlo sin ningn problema, si no q sentido tiene esto!?? no digas eso, y la proxima vez q estes de bajon pasate x aki, qeremos escuxarte!!!;)

Xicas yo me voy a dormir ya tb, mañana tengo q estar al 100% xa estudiar, y ya x fin el jueves el ultimo examen, q hartita estoy, necesito gerontofilia, ya!!!! jajajajaja

Besos y nos vemos mañanita,
q duerman bien y sueñen cn Michael...

GRACIAS NIKKI, TENDRE LINDOS SUEÑOS:eek:
FALLEN, TUS FOTOS HAN SIDO DEMASIADO....
MABEL, SISTER, BESOS MIL PRECIOSA ;)
BlOOD, X DIOS POSTEA ESA MARAVILLA DE POEMA YA!!! DEJO OTRA VEZ EL LINK....
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-sabina-te-mereces-mas-de-que-te-digamos.html

FORBIDDEN ULTIMAMENTE NO HABLAMOS NA...AINS...MAÑANA IN THE MORNING VERÉ TUS GIFS MORTIFEROS :cool::eek: JEJEJE

Y A TODAS LAS DEMAS Q ESTAIS AHI,
MUXO **L.O.V.E**

HASTA MAÑANITA!!!!

Tienes razon, cuando este mal es mejor compartirlo con mis sisters... :dime: pues si, antes de acostarme (que va a ser prontito) le voy a dejar todos los gifs a mabel y luego llamo a TELE-MICHI para que me deje mercancia para repartir.... mañana in the morning vas a sucumbir al baño... te lo pro-meto :jajaja:
Hasta mañana Kampa (no se si llamarte por tu nombre real :miedo:) te quiero mucho , mucho, no se que hariamos aqui sin tus ocurrencias... tus "no puedo con la vida" o "o lala, el croissant, o lala el cafe ole" o tu frase estrella: " pim , pam , pum! pica en flandes!" :jajaja::jajaja::jajaja: que sueñes con nuestro rey del love, mi niña :dime:

ff6045.gif

2zpjihz.jpg

29w24ud.jpg

2my3rdz.gif

2ns9slx.gif

Mabel, ya estan todos, espero que sea este video, sino seria para cortarme la cabeza! :sacabo: cuando te apetezca tener un gif, me los pides, que yo te los hago encantada... para eso somos sisters :qmal:

ME HAS MATADO CON ESTAS FOTOS... pero que guapo pon dios! :dime:puuuf... me has matado con las fotos y con tu firma, nikki, eres nuestra manager del grupo, ademas de nuestra descubridora (me meo toa :jajaja::jajaja::jajaja:) eres demasiado nikki :jajaja::jajaja:

jajajaja!!! las quiero....

de managerismo se bastante... jajaj!!

hw03yq.gif

20axhkk.gif

VAN DOS... Y AHORA PONGO OTROS DOS... HASTA TENERLOS TODOS! :cool:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

sito estos pero todos estan MORTALES....

Besos y nos vemos mañanita,
q duerman bien y sueñen cn Michael...

GRACIAS NIKKI, TENDRE LINDOS SUEÑOS:eek:

DE NADA... A VER SI AL FINAL NOS CONTAS UNA BUENA HISTORIA....

zl2nh0.gif

10hsjds.gif

sb1qoz.jpg

2eojr78.gif

k4atg5.gif

el plato fuerte: su carita :eek:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! YO TAMBIEN CUANO ME VAYA A DORMIR ME VOY CON UNA SONRISA DE GUASON!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Estas son especialmente para forbbi,t puedo llamar asi?¿

9qkx3n.jpg

2dtsk15.jpg

2vtbd39.jpg

Pues claro que me puedes llamar forby :dime: llamame como tu quieras :cool:
FALLEN! FALLEN! FALLENNNN, LAS FOTOSSSSSS, como has sabido captar mi gerontofilia extrema por este ángel? (y por nadie mas.. a ver si vais a pensar que me gustan los vejetes repulsivos como SARDINA.... quita .. quita... puuaajj, el primer madurito que me ha gustado es Michael :dime:y sera el ultimo viendo el panorama de los cincuentones... CUÑAOO :jajaja:)... estoy recibiendo pequeños aperitivos antes de la party que nos espera con kampa... me muero... no puedo mas... esta rematadamente bello... su forma de vestir... su pelo... todo! adoro absolutamente todo! habeis visto ese perfil perfecto? una de las cosas que me vuelve loca es su perfil, no he visto ninguno mas hermoso... y como le quedan las gafas? si ya lo decia él, I AM GENTLEMAN! si.. Michael.. eres un caballero de los pies a la cabeza... puuff, me vuelven majareta estas fotos, las he guardado todas compulsivamente.. gracias fallen :*)

Chau mi Nikki peshiosha :*)

he prometido dejaros el ambiente amenizado antes de irme y asi lo hare... mirad esto con antencion:

24pz42r.gif

me vuelve
histerica las caras que pone... como diciendo... ven nena para aca que te vas a enterar de quien es MICHI.... puuufff... pierdo la razon al ver esos morritos mordisqueables al 100% .... aaahhh! que impotencia! :sacabo:
ahora tengo unas ganas locas de borrarle esa boquita a besos y no puedo.... me cagüen! :sacabo:

317ffk7.jpg

HABEIS VISTO LO QUE YO VEO? ES REAL? ME LO HE IMAGINADO? :cool::rolleyes: esos brazos fibrosos... esas manos que me pervierten... y la estrella! ESE TRASERO PARA EL INFIERNOOOOOOOOO!!!

FORBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOY LLORANDO....A MARES...AMO TANTO ESE VIDEO......
ELEGISTE JUSTO LAS PARTES..........GRACIAS MI SIS.........

PONGO ESTE, PERO TOOOOOOOODOS SON DIVINOS.

ENTRE ESTO Y LAS FOTOS DE FALLEN Y NIKKI.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

2dh9xrm.jpg

Y SUS MANOS? os imaginais que os recorra enterita esas manos.... son las mas bellas que he visto jamas! y no exagero.... muero totalmente... :eek: (Maria, por tu culpa ya no puedo mirar las manos de la misma forma... me imagino unas wuarradas.... :rolleyes:)

FORBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOY LLORANDO....A MARES...AMO TANTO ESE VIDEO......
ELEGISTE JUSTO LAS PARTES..........GRACIAS MI SIS.........

PONGO ESTE, PERO TOOOOOOOODOS SON DIVINOS.

ENTRE ESTO Y LAS FOTOS DE FALLEN Y NIKKI.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

De verdad que te han gustado? muero de alegria.... me has emocionado pillina! pues ya sabes mi sister, soy tu fabricagifs personal :p:*)

Chau mi Nikki peshiosha :*)

he prometido dejaros el ambiente amenizado antes de irme y asi lo hare... mirad esto con antencion:

24pz42r.gif

me vuelve
histerica las caras que pone... como diciendo... ven nena para aca que te vas a enterar de quien es MICHI.... puuufff... pierdo la razon al ver esos morritos mordisqueables al 100% .... aaahhh! que impotencia! :sacabo:
ahora tengo unas ganas locas de borrarle esa boquita a besos y no puedo.... me cagüen! :sacabo:

Forby,ten piedad!! ese gif me ha matado!!:rolleyes:
me alegro que te hayan gustado las fotos:p

y pensar que con lo del rollo del "soneto", recien mi hermana y yo nos enteramos quien era el sabina : P

hasta al preguntarle a mi mama sobre él, me responde: "ahhh, si, es un viejo pañalon que las da de bohemio, y bla bla "

pero bue ya mucha cosa :/, (ya a esa edad como la del tipo, la vida se torna aburrida, habra necesitado alguna cosa asi para causar revuelo xPPPPP, hay que comprender).

mi querer aportar tmb con algunas cosas que encuentro en la internetz

una carita tierna para comensar
Hot_by_Paris_Jackson.jpg

asdfghj algo bad era :3 (wallpaper), quien no cae en las redes de esta epoca xD
MJ___Desktop_Bad_Era___by_MihaChan.jpg

y wee speed demon (particularmente m encanta este que encontre xD, por el texto, aunq creo que ya estaba aqui, en fin)
fangirl_apocalypse_by_Dark7Priestess7Kikyo.jpg

Kampa gracias a tí por habérmelo hecho saber... Lo que sea por él.
Es lo menos que se merece, y mis dos cojones, parece que siguen intactos... Por algo he tenido tanto problema con ellos, pero por mi Amorcito vale la pena...

CIELO YO PASÉ YA AHI Y TE DEJE MI COMENTARIO....GRACIAS X ABRIRLO, veo q te llegó mi mensaje de Face.....olé tus dos cojones!!!!!!

2eobrjk.png

Mariaaaa, esta te la dedico porque se que te pone muy burra (como a mi) te imaginas esa boquita en otra parte... EJEM... :eek:

y esto para rematarte! este gif es una perversion... parece que lo dice de verdad el muy potranco :dime:
te pongo todo esto porque me da la sensacion de que te has ido enfadada :( yo ahora no puedo entrar como quisiera, me estan dando mucha caña en el insti (veo que a ti tambien :ains:) lo de la fantasia... pues... no se si voy a ser capaz... no sirvo para los dialogos :jajaja::jajaja: la idea es genial , pero yo soy una merluza para esas cosas... tengo menos imaginacion que una hormiga... claro... como imagino todo con Michael a lo bestia.. sin dialogo... pues asi no me sale nada decente, me parece que en esa idea te voy a dejar mas sola que la una, tu sigue para adelante y publicala en el club... se nos va a hacer la boca agua... ay oma.. es que tu eres muy buena! :jajaja::jajaja: Te quiero mucho mi niña rabiaduca :*)

Hola chicas como andan?.... Qe gifs forbi qe gifs pusistes, mataron..
Y Fallen no pares con las fotos, son geniales....
no tienen una idea de como me gusta este hombre con trajee!!

efqc5c.gif

Habeis visto ese movimiento de pelvis? es tan provocador... uy... que cosas me estoy imaginando.... MICHAELLL SAL DE MI CABEZAAAA! PORQUE ME HACES ESTO?

28swpbr.jpg

ya he dicho que adoro su perfil? no puedo creer tanta belleza... :eek:

PD: Se echa mucho de menos a Dulce y a Charo verdad? volved pronto chicas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás