• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2rpdv8y.gif

ESTO ES UN PECADO CAPITAL! habeis visto ese movimiento tunelador? que potencia tienes Michael.... GGGGRRR :rolleyes:

Forby,ten piedad!! ese gif me ha matado!!:rolleyes:
me alegro que te hayan gustado las fotos:p

Que tenga piedad? tu las has tenido antes conmigo? con esas fotos... que.... casi casi casi casi... aaahhh! (tartamudeo y todo) casi no me ahogan EN UN CHARCO DE BABAS! pues ahora clamo venganza! a sufrir se ha dicho Fallen!
CON ESTO ME REMATASTE FORBI...AMO SUS MANOS ÚNICAS...:eek::eek::eek:

ains... mabel... veo que amas sus manos tanto como yo y kampa... es que las adoro... no tengo palabras para describirlas... :eek:

166i44z.gif

SI MICHAEL! ME ENCANTA QUE TE TOQUES! no pares, sigue, sigue :cool:

bueno , esto es lo ultimo que os pongo... me tengo que ir chicas, me han dado las uvas, me he fijado que ha cambiado mi estatus, en vez de ser hideouter senior , ahora soy hideouter adicto! y con razon :jajaja::jajaja:
que deciros que no sepais ya.... que os quiero a todas muchisimo y a Michael tambien.. of course (no te me pongas celoso pillin :dime:)
hasta mañana pequeñas! :*)

para despedirme os dejo esta cosa tan dulce:

v4s9z7.gif

habeis visto como lleva su dedito a la boca? muero del love chicas... no se puede ser tan achuchable... :eek:
Michael, contigo paso del frio al calor en un segundo... no lo entiendo lexes! :jajaja:

Ahi van Forby!!

Aiinss,que wapo!!
2hplx00.jpg

2zs2ses.jpg

Que sonrisa!!
5pljsg.jpg

Simplemente perfecto!
155rpe1.jpg

Fallen! madre mia! QUE HAS HECHOOOOOOOOOO.... me voy a volver completamente loca y no exagero.... puuff, puuff (toma aire... forby) no puedo mas! es perfecto... es... es.... es... NO TENGO PALABRASSSS ! cuando creo que ya es suficiente lo que siento por él, me sorprendo cada dia a mi misma amandole un poquito mas ... esto esta llegando muy lejos! voy a explotar de amor! :ains: TE AMOOO MICHAEL! lo oiste? puuff...

si me estoy volviendo loca con unas cuantas fotitos... creo que al festival gerontofilico de Kampa no sobrevivo! ay oma... ese dia morire seguro...

PD: me alegro que te hayan gustado los gifs memis, para eso estoy, para subir la temperatura de mis sisters :dime:

PD2: FALLEN, SOY TU FAN NUMERO UNO! BABEO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS CON TUS FOTOS... :*)

Fallen! madre mia! QUE HAS HECHOOOOOOOOOO.... me voy a volver completamente loca y no exagero.... puuff, puuff (toma aire... forby) no puedo mas! es perfecto... es... es.... es... NO TENGO PALABRASSSS ! cuando creo que ya es suficiente lo que siento por él, me sorprendo cada dia a mi misma amandole un poquito mas ... esto esta llegando muy lejos! voy a explotar de amor! :ains: TE AMOOO MICHAEL! lo oiste? puuff...

si me estoy volviendo loca con unas cuantas fotitos... creo que al festival gerontofilico de Kampa no sobrevivo! ay oma... ese dia morire seguro...

PD: me alegro que te hayan gustado los gifs memis, para eso estoy, para subir la temperatura de mis sisters :dime:

PD2: FALLEN, SOY TU FAN NUMERO UNO! BABEO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS CON TUS FOTOS... :*)

Me alegro que te gusten wapa!
cuidate,te quiero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás