• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

OS JURO QUE ME HAYO EN ESTADO DE SHOCK....
quien se une a mi estado catatónico ?????

xicas en serio....osea, esto es demasiado....

NO PUEDO CON LA VIDA
NO PUEDO CREERLO......

Kampanilla, la foto es hermosa por dios si es un bomboncito y pensar que , hay gente que decía que estaba arruinado físicamente , muero de amor, espero que te vaya bien con los estudios yo también tengo examen de psicología lo que pasa que a mi me gusta la biología no psicología ya que me vuelve mas loquita de lo que estoy igual mi examen es el 13 y tengo tiempo pero a este paso, voy a tener que poner cualquier cosa inventada en el papel para safar te mando una fotito y voy a seguir durmiendo un poquito mas que estoy cansadísima besitosssss.
The-king-of-pop-is-MJ-michael-jackson-9689279-800-600.jpg

Ahí va una para blood también
Tours-HIStory-World-Tour-michael-jackson-10168942-496-800.jpg

No me quiero olvidar de ninguna de mis amiguitas así que mando otra para el resto de las chicasss adiós.
Michael-Jackson-3-michael-jackson-10171456-950-1410.jpg

Kampa esa foto es... demasiado!!
Acabo de postear mi poema en ese foro XD
He lanzado la artilleria que comience la guerra!!
la guerra del L.O.V.E. siempre sera vencedora frente a todas las demas eso claramente!!! me parece perfecto blood que hayas puesto tu gran poema en ese foro, que se enteren de con quienes se estan metiendo

memis, ilovemj0,susy esta foto de arriba se las dedico sobre todo a ustedes que bonbon no lo comería hasta empacharme jajaja, susy espero que no estes mas triste alégrate pensando que hay gente que te quiere como nosotras tus hermanitas michelianas bueno me voy las quierooooooo.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

os juro que me hayo en estado de shock....
quien se une a mi estado catatónico ?????

xicas en serio....osea, esto es demasiado....

no puedo con la vida
no puedo creerlo......
definitivamente me uno a la causa!!!
por dios
esa foto me ha dejado anonadada!!
sin habla, sin aire!!!
aaaaaaaahhhhhhh
perfecto bombom!!!
yomie yomue!!!
i want him!!!
dios q no puedo con la vidaa!!

Especificooooooo quiero comerrrr un bombón de michiiiiii , jajaja yo y mis faltas de ortografía media dormida son terribles jajaja va otro postrecito antes de irme.

wallpapers-michael-jackson-wallpapers.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás