• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi van unas fotos!:p

2nixzrm.jpg

sy78co.jpg

2n8sk7p.png

m7dnj4.jpg

zlp4x.jpg

Fallen qe hermosas fotos!!..besos

AYYYYYY! QUE ME DA, PERFECTO, SIMPLEMENTE PERFECTO, EL PELO, LOS OJOS,LA NARIZ, LA BOCAAAAAAAAA, LA CORBATA, EL CUELLO, PERO QUE COME ESTE HOMBRE, XD.

m7dnj4.jpg

LE SIGO PERDONANDO EL JERSEY POR LO BIEN QUE LE CAEN LOS RULOS POR LA CARA.

2n8sk7p.png

QUE VOY A DECIR DE ESTA....QUE LO AMO

chicas bellas kiero hacerls una prgunt q m esta matando.....
cual fue el secreto pra q mike tuviera el pelo asi d liso???
michael-jackson-this-is-it.jpeg

y dspues rizado??????
Fotos-Michael-Jackson---Film-This-is-it.jpg

asi kmo si nada????
pro eso si....
me refiero a la epoca this is it!!!!

Última edición:
Joder chicas me estreso! quiero dedicaros cosas a todas y nombraros a todas! y encima va mi hermano y me coge mi ordenador. es lo que tiene tener dos ordenadores, que el CPU éste jodido y que el portátil que usamos está en vías a joderse.

Nikki, lee esto porque te interesa. cariño, me encantaria estar aki siempre q qisiera, y mas hoy qe estabas mal. te habria animado, te habria hecho reir! se me parte el corazón, coño. TE QUIERO NIKKI! ERES LA FUNDADORA DEL DUO DINAMICO

Voy a decirle al Migue que destape una botella de champán para ti y para el, los dos solos, intimamente, sin meterse por medio el Elvis (espero que no te ofenda esto ..) y la botella no la va a destapar con la mano precisamente, tu me entiendes. solo hay qe ver donde se la pone

028.jpg

y si le encargo el trabajo a tu hija, que como los niños son tan sinceros, seguro qe ella le dice sin problemas lo mucho qe te pone

a172.jpg

no, si la niña no es tonta, ya que va a darle un mensajito al niño de parte de mami, aprovecha pa recibir un achuchon. quien fuera ella!

119o0uvjpg.gif

mmmmmmmmmmmm................quieres que te haga un strip-tease? tienes q estar esquizofrenia pa que no te anime.

mjsexiful3egtw6.gif

n4b2tujpg.gif

Mike: ¿Cómo? Que la Nikki aun no se ha animado con mi strip-tease? Esto es una ofensa para mi ego. Mierda, eso no está bien.me voy a chupar los labios, con esto se le caen los panties fijo

21cfhg2.gif

No le toques mucho los gemelos porq el le da duro......ya tu sabe.

2yo8g14.gif

Qué, Miguelito? Crees que la Nikki ya se habrá animado con esto?

Mmmmmm......seguramente..

mabel, esto no se hace.

Susy, yo no quiero meter la pata, pero me parece que le pelo de mike en londres era peluca, su pelo normal era el rizado.
SI MI MABE....
ESO NO SE HACE!!!! JUA JUA JUA!!!!
NOS KIERES MATAR???:jajaja::dime::jajaja:

AAAAHHHMMM DANI!!!
NOOOOO... ESPERO NO LA HAYAS METIDO!!!
PERO SI ES UNA DUDA QUE TENGO DESDE HACE RATOS!!!

26584914-26584917-slarge.jpg

Y SSEEEEE....
SE VE TAN GUAPO CON EL PELO LISO!!!
BUENO YO NO LO SE..
ME IMAGINE TAL VEZ UN PLANCHADO PERMANENTE
O Q SE YO!!!
PERO EN THIS IS IT, SE LE VE CON PELO LISO, Y LUEGO CON PELO CRESPO
KMO QUE ME PUSO EN Q PENSAR!!!!:eek::confused:

Y esto es para MIYIN. Alguien sabe lo que la pasa? Lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí. MIYIII TE ECHO DE MENOS NIÑA!

5006rz41.jpg

Para Mabel

eternalmike1421.jpg

P9060045.jpg

Para FALLEN

2z9ijh3.png

Y por último para Forby, que siempre se acuerda de mí. te lo agradezco de corazón, i love you, y quiero hablar contigo ya coño, a ver si te enteras! es increible el cariño que te he cogido en tan poquito tiempo

Nos mola Bad...

48669857---michael_jackson_news.jpg

untitled.jpg

Pero también nos gusta madurito!

jackson_022805.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás