• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Laura, ahora voi a ver los videos...Bue me voi por qe estoy más sola qe un político en el día del amigo.
Besos, talvez más tarde vuelva.
chau, las quiero.

Última edición:
014-compiled.jpg
semuevexd.gif
estas fotos con comentarios chistosos lo he consegido de una chica que tiene una pagina , muy interesante sobre mike, se llama jacsongirl y tiene bastante informacion sobre nuestro rey .
pizap.com90.59627537429332731264186681265.jpg

pizap.com90.33799384487792851264257489484.jpg

itccrossedarmscr8ka-compiled.jpg

zmgrjb-compiled.jpg

por si les interesa dejo la direccion,
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com/2009/11/porque-michael-no-hizo-hoock-de.html

HOLA CHICAS......:D TENGO UNA SERIE DE INCONVENIENTES CON EL CPU, SE CUELGA :(, AHORA ESTOY CON UNA PORTATIL QUE TB ES UNA CARRETA :(, ME LA TRAJE DEL ESTUDIO :D PERO BUENO ES PRESTADA, MEJOR QUE NADA ES... :dime:
TODAVIA NO TERMINO DE MIRAR LAS PAGINAS, SON MUCHAS :feo:. LEI POR AHI ALGO DE SABINA....:miedo: BUENO... A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO ORDINARIO, VULGAR,BASICO Y OTRAS COSAS... :acallar: ME PRODUCE :vom: :dime: EN FIN.....

bueno por las reglas del foro solo puse las que tienen comentarios aceptables por que habia fotos con comentarios muy hot que no me atreveria a poner ya que no quiero violar las reglas bueno me despido , besos a seguir estudiando , espero que el material puesto no ofenda a nadie .

Chau Laura, besos y suerte con el estudio.
besos te quiero!
Y gracias porlas fotos estan muy buenas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás