• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

solo para chilenos

* Las ovejitas *

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full equipo. Se detiene frente al viejito y se baja un man de no más de 30 años: traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "Cristian Dior"; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no." Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 256MB de RAM, se conecta a internet, baja una base de datos de 300MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo: "Usted tiene 1,347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas." El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le preguntó: "Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud. me devuelve mi oveja?". El joven le dijo sonriente: "Seguro, señor", mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó: "Usted estudio en la U. CATOLICA DE VALPARAISO."
El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?". El viejo le respondió: "Por 4 razones: Primero, por cuico; segundo, vino sin que yo le hablara; tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé; y cuarto, se nota que no tiene ni la más puta idea del negocio. ¡Devuélvame a mi perro!".

jajajajaj no se por ke solo para chilenos pero me gusto mucho jajajajajaja

aki se pridria aplicar con la universidad del valle de mexico, jajaja bola de burros

me lo sabia exactamente igual, solo que con la U CATOLICA DE CHILE....:D se nota que adaptaron el chiste pa los de la quinta region :p

Este post es claramente una demostración de discriminación del tipo xenofobica! :rolleyes:, por ello llamo a todos los hideouters a que entremos en huelga de sexo en pro del derecho internacional humanitario! :meparto:

?????

Escrito originalmente por Bluelite
Este post es claramente una demostración de discriminación del tipo xenofobica!

???? quien me explica este punto???? :ein: :ein: :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:meparto: :meparto: :meparto: muy weno.ajajajjaja supongo que solo para los chilenos por que quizas el termino cuico y porque se les dice cuicos a los de la universidad catolica alguien de otro pais no entenderia:confused: :confused:

En realidad Cuico es el chico bien, adinerado y familias acomodadas... Y se supone que los Mateitos (Chicos con buenas notas y estudiosos) y Cuicos quedan en la U. Católica, que de las 3 Universidades tradicionales de Chile es la mejor. :lol:

Escrito originalmente por Benja Honorato
la U. Católica, que de las 3 Universidades tradicionales de Chile es la mejor. :lol:

benja como se nota que aun estas pequeño.....3 UNIVERSIDADES TRADICIONALES EN CHILE???? lindo, hay muchisimas universidades estatales tradicionales, no olvides que chile no es solamente santiago ;)

por lo demas, yo no creo que sea la mejor, en ese caso creo que la chile le da 1000 patadas :rolleyes:

:lol: Se me fue ese detalle!
Linda, creeme que iba a poner Santiago, pero se me chispoteó :p

Y sobre la Chile, no lo sé, pero solo piensa que la Católica tiene muchos mas recursos y elementos... solo piensa que hasta un canal tienen, donde me imagino que los estudiantes de periodismo o carreras ligadas a la TV, hacen su practica alli. Además tienen Preuniversitarios, Institutos, Radios, Etc... :lol:

La verdad es que no sé mucho de universidades :meparto:

Kary...
no es bueno ser tan tajante...
digamos que la chile v/s la cato, van segun la carrera que veas...
tanto una como la otra tiene sus puntos fuertes...
ambas son buenas.
GRANDE LA CATO :p !!!!!!!!
jijiji...bromita

jajaja

bueno, eso era solo un chiste, no discutan que universidad es mejor o que cosa, okis?, yo estoy en la de valpariso y mi facultad de mi humanidades es la peor q e visto ne mi vida, es horiibel, chica, imaginate q en la sala de computacion hay solo 4 !!, pero por los menos los profesores son de exelente calidad, creo q eso es mas importante y la actitud del alumno para con lo que esta estudiando... bueno, bye bye!! no sean peleadores...! =) ^^ al final es sumamente subjetivo y depende de los intereces de cada uno.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás