• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLO PARA DETALLISTAS!!!

Antes que nada saludo a todos ,si bien es la segunda ves que escribo en este foro, tengo una importante participacion en forma pasiva (leyendo noticias y comentarios) .
En esta ocasion escribo para hacerles una propuesta o un desafio, ya que como dice el titulo, esto es " SOLO PARA DETALLISTAS ", lo que intento proponer aqui esta relacionado, como no podia ser de otra manera, con su majestad "EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON - "; Como fanatico que sois, al igual que yo, habrais notado que MJ tiene como costumbre poner detalles casi inperceptibles en videos,fotos etc , he aqui el desafio, agudizar la retina y descubrir esos detalles. Aqui les ofresco uno de los que me he percatado: En el video de You Rock my worldel piso del escenario es distinto al principio(cuando vaila solo MJ) que cuando aparecen los vailarines

En el vídeo de You rock my world... cuando MJ está avanzando hacia los otros que va avanzando y tira la mesa esa, pues cuando está parado y le enfocan de espaldas lleva botas... pero en todo el resto lleva mocasines! ;)

me explico fatal :p ... pero ya me entendeis! :D

Creo que estais ekivocando los detalles con los errores. Eso no lo prepara MJ, son fallos del director o de los del decorado...en fin, fallos en las pelis hay, pero en un video clip....no se.

Creo que debere verme de nuevo todos los videos fotograma a fotograma para captar algun fallo y sentirme mas fanatico con ello

P.D.: En el video de TDCAU; el montaje es malisimo, ya que partes en lo que MJ empieza a cantar trozos de la cancion que no se corresponden con la que se oye:lol:

EL you rock my world, yo lo he escuchado hasta con tripos de efectos sonoros diferentes, segun la cadena que lo haya visto. como canal + o en la MTV, o si pertenecia a la versión reeditada o no. EL mismo dia lo he escuchado con diferentes sonidos en distintas cadenas:eek:

557

yo tengo super clara la idea del post........pero parece que a no todo el mudo le quedó claro............
o por lo menos lo que explicó ANKOR es que hay DETALLES cosas puestas a propósito.....y NO ERRORES que son cosas que están sin la intencion de los creadores..........que por lo general son errores de montaje y edicion......

por ejemplo............uno de esos errores es en BLACK OR WHITE, cuando MJ está en la "calle" con la "bailarina" "leyendo" el diario.......en una toma creo que lo arruga y lo bota, y en otra sale el diario en el suelo, pero estirado..... (o algo así.......en este momento no me acuerdo muy bien)

un detalle es es en ese mismo video........en el final, cuando sale rompiendo TODO, rompe una botella (como rompiendo el vicio de beber), en los vidrios del auto hay algun simbolo nazi y lo rompe (como repudiando la idea nazi)........

se entiende la idea?

Si, la idea se entiende, pero ademas aparecen muchos simbolos mas K1KE, como por ejemplo el del KKK.
Supongo que ya sabras que en la primera edicióm del Black or White, esos simbolos no aparecian en los cristales, y debido a quejas por exceso de violencia, Michael las "justificó" poniendo esos simbolos.:meparto: (¿que es esto entonces K1KE, detalle o error???:meparto: )

559

ummmm........no se.........
si se que hay mas simbolos y eso de las distintas ediciones...........

pero lo que nunca supe es que si tenian alguna razon deser esos rompimientos antes y que con la segunda edicion, sólo se pusieron mas en evidencia

Bueno, pues eso, que en el video de Black or White no salian los simbolos, y luego fueron puestos. Sobre lo de los motivos de esos rompimientos...pues no se, molan !!!!:D

Grasias KIKE

Lo que intente al poner esta propuesta no era ni mas ni menos que un pretesto para contactarme con ustedes, mas alla de ertrores o detalles; y no crear un ambiente de prejuisios y ostilidad.Nuevamente grasias KIKE por aber interpretado mi mensaje.Cada uno sabra como tomar este mensaje, por supuesto que no boy a plurarisar, este mensaje es solo para algunos.
Bien me dibujo una sonrrisa en mi rostro, y esto continua...
El desafio sigue en pie, para aquellos que quieran conpartir algun comentario con respecto a la consiogna.

Muy bueno!

Muy buen tema! A mi siempre me ha intrigado lo de las palabras en mayusculas y minusculas de Scream :confused:

Respecto a lo del BOW, Michael dijo en un aentrevista que "quieri aexpresar mis frustraciones sobre las injusticas, prejuicio, racismo, y en el baile simplemente dejo ir" o algo asi ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás