• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo saludaros!

Holas a todos!

Solo queria saludaros y eso, saber como os va todo :)

Yo es q ahora estoy off pq me quede sin pc, pero ya estoy en espera de otro.
A los q cumplieron años estos dias los felicito ahora, pero es q realmente no he podido escribir. :angel:

Espero volver pronto, en una o dos semanas como mucho, esto no os importara mucho pero...:meparto: yo si echo mucho de menos todo. ;)

Un saludo y hasta pronto. Besos para todos :muac:

En especial para los q saben y para la familia del chat :p
Un saludin, ;)

Por dios!! Un PC para esta chica! Que la echamos de menos!!!! :muac:

Emiiiiii vuelve pronto tia, el chat no es lo mismo sin ti.....x cierto mañana voy pa sevilla....;)

Esa Emiiiiiiiii!!!Me alegro que tengas un pc prontito;)Tia, a ver si vuelves pronto, que se te echa de menos!Pues eso, a ver si vuelves:p

Un beso wapa,espero que te vaya todo bien:) hasta pronto:muac:

Emi, aquí te esperamos... se te echa de menos, así que no tardes... y por si acaso... Feliz Navidad!!! :D :D :D

Emi guapa,si encuentras una oferta de dos por uno avisa pork el mio va fatal ,por fin hoy he podido conectarme aunque no dejo de caerme,el muy jodio se hace el duro pero lo acabare dominando
espero verte pronto por el chat,se nota mogollon tu ausencia,echo de menos que me digas : Annie are you ok?Are you ok Annie? :meparto:
Vuelve pronto maja,incluire un pc nuevo para emi en mi carta pa los reyes magos . :muac: :muac:

Wapisiiiimaaaa!!!! ;D
A ver si konsigues el PC yaaa, ke se te echa mucho de menoss
Komo tardes mucho ya sabes ke te bombardeo a sms's :p

Bezitos :muac: :muac: :muac: :muac:

emi guapisima!! que alegría verte por aquí aunque sea d pasada nada más, se te echa muchísimo de menos en el chat, ya sabes q eres mi tía favorita;) espero q consigas pronto otro pc y dile a tu hermano que se espere a que lo pille ya veras como le voy a poner:meparto:
bueno chica, espero verte muy prontico en el chat q no es lo mismo sin ti, y que sabes q todos te queremos mucho, un abrazo guapisima, ¡vuelve pronto!!!

un besazo muy fuerte:muac: :muac:

emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me has abandonadoooooo,jamas te lo perdonare,con los ratos ke pasamos tu y yo juntasss,joder ke te echo de menos,ya no me kedo hasta tan tarde (es mentira ,pero es pa ke te sientas culpable)
venga emi espero ke estos dias se te pasen pronto y ya hablaremos entre medias por telefono ,pa echarnos una risas:D
venga wapisima ,buelve pronto ahhhhh y dile a manu ke ya se las vera conmigo,ke estoy enfadada con el:(
venga ya te dejo ,joder como me cuesta decirte adios:( :(
un besazo emi:muac:
cuidate mucho
:ayos:
te echo de menos:lloratris

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! te echo muchisimo de menos!!!!!! me dijeron q no tenias PC y me asuste muchisimo!!!! :buaaah: menos mal q pronto regresas!!! :D te aprecio un montón,eres d PM :muac:

Atrás