• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo Sexo.... Y Sucedaneos *parte 2*

Bueno espero que no le moleste a nadie haber puesto la segunda parte del tema de sexo. Si alguien le molesta, pues ni modo, no duden en quitar el tema, ok.

Bueno empezemos!!, en donde estan los demas cochinillos???, WHERE ARE YOU COCHINILLOS MENORES Y MAYORES!!

Jacksonet65...... porqué nadie te ha contestado???

A mi me parece bien..... es como los posts de fotos..... que a las veite páginas empezabamos uno nuevo.....

Por qué no hacemos lo mismo???

;) ;) 50%F.

ha pues si kieren estaria bien ya ke el otro ni supe de ke se trataba :p claro ke algo de sexo pero me daba flojera leer las decenas de paginas ke tenia asi ke si empiezan de nuevo me apunto :D

joder estais obsesionados con el sexo,sexo y mas sexo :D sereis guarros...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, yo voy a poner lo que pusea en su dia en el famoso post de Angel (creo que fue en ese), yo es sexo no lo hablo, yo lo PRACTICO,(creo sinceramente que esta mejor practicarlo)........

Pero vamos, como dije en su dia respeto todos los post a no ser que hieran o se metan con la gente; eso si, como dice el refran," segundas partes nunca fueron buenas......".

Suerte

UN SALU2.

Pero es que nadie va a hablar de sexo???

Speechcrepes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tienes abandonada ...... ya no me quieres!!!! :buaaah:

;)

Pues de ke era de lo ke se hablaba en un post tan extenso ke fue la parte uno nunca lo lei por ke era muchisimo ,
sexo, ke cosas de ssexo hablaban :p
ya verdad no se pero nadie kiere poner nada aki k raoo :D

Como nadie se anima a iniciar el debate....

DÓNDE OSTIAS ESTÁ EL PUNTO H? ¿DETRÁS DEL RABADILLO? ¿ACOLCHADO EN LA VAGINA? ¿DÓNDE LA UTRERA SE UNE CON LA VEJIGA?

Quiero respuestas para poder dormir esta noche.

En este post al no poder incluir fotos a lo mejor se puede hablar más que en el anterior que pronto acabó por aburrirme... en realidad creo que solo escribí una vez. Animaos chicos y chicas! :p

Totalmente de acuerdocon Oscar. 2ª partes nunca fueron buenas....:rolleyes:

Y si como tu dices, tu no hablas, tu practicas...pues muy bien...yo soy mas polivalente que tu....lo hablo y lo practico.....:cool: :rolleyes: :D

Atrás