• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Lo unico que podras hacer es sacarle brillo a la campana... a lengüetazos...:mad:

MEET THE FAMILY...

Claro que puedo...:rolleyes: hay familias con muy pocos miembros..., no con poco miembro como tu;)

Ahora me voy al cine a ver "La habitacion del panico"... ja ja ja, menudo titulito, pero no sera nada comparado con lo que pasareis...

Sunshine...quiero poseerte, destrozarte...soy tuyo y eres mía. Hay que demostrar que lo nuestro va más allá de lo que pueda ser compartido por lo mortales.:lol: :enamorado

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

a mis nenes...

Xatos...he leío BAGDAD????:mad:
D.S. no hace falta q buskes d estos lugares, ya q recordamos q vamos a estar 3 d las LOBAS más reconocidas d Barcelona,asin q pa ké gastarse dinero pudiendo tenernos a nosotras??:rolleyes: :D :rolleyes: No es por tirarnos flores...pero ya lo vereis con vuestros propios ojos...:rolleyes: somos malas!!y muuu juguetonas!!Kien kiera comprovarlo q entre en el juego...ya sabeis los limites los pone vuestra imaginación...:D :cool:
Espero poder comprovar d qué sois capaces...:D está permitío too..eso sí...yo solo pido q sea d uno en uno..ajajajajaja...
cada una tiene sus principios ¿¿no??
Alguno d vosotros tiene coche?:meparto: y sinó tampoco importa provar en un portal...:D :D ajajajajaja
A Angel7mjj..:q sois el sexo débil??solo porke vuestra "amiga" os hace malas jugadas??tranki nene..yo sabría como animarla..ajajajaja..t prestas a comprovarlo??:rolleyes: :cool:

Bueno bueno bueno...parce que no lo vamos a pasar bien en Barna....
Respecto a las proposiciones indecentes......ya las responderé alli en privado.........:rolleyes: :p

No me extrañaria...este post recoje las opiniones de los mas enfermos de este foro......entre ellos tu...yeah!!!!:meparto: :p

Bueno Angel, vamos mejorando: hemos pasado de nuestros diálogos gays a nuestra locura reconocida. En cualquier caso, es muy triste que nos dejen solitos en este post tan divertido, a sabiendas de que más de una que yo me sé, está dando paseos por el foro...:rollin:

Avergonzarme de ti?! por qué habría de hacerlo? (bueno, aquí podría poner un paréntesis con muchos motivos, pero por no extenderme demasiado....).

Simplemente no estoy inspirada para hacerte pasar un buen rato... (esto suena mal verdad?=bueno, si es así, es lo que pretendía...).

Atrás