• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿¿Tranquilo??¡¡Tranquilo!! Y tú me lo dices...ahora mismo estoy dando paseos por toda la habitación, levantándome y sentándome, imaginándote aquií a mi lado...al final te voy a morder.:rollin: :eek:

Ya veo q os habeis estancao nenes...jeje..:D suerte q tamos la nena q pa imaginasión la ke keraís..:cool: aunke os aseguro q cuando lo llebamos a cabo es mil veses mejó...:rolleyes: :D kien s ofrese a sé mi primera presa??:D
Bueno..solo digo como alguno ya sabeis...:eek: ..q m gusta tar ensima la situasión...Eso sí, no m gusta q m lo pongan fasil...asin q mis nenes, vení mu malos,poke nos vamo a entendé muu bién!
:D
Y..a una pregunta q nadie m contestó...va dirigida a los nenes :serías capaces d mentir a una nena, diciendole q kereis ser su chico cuando solo kereis sexo??:ein: sabiendo q ella está colada por vosotros!!:(

Yo tu primera y unica presa!!!!!!!!!!:D :p

Asi que te mola que vayamos de malos eh???? Pues te vas a arrepentir de tus palabras.....:meparto: :meparto: :rolleyes:

Contestandote, yo no la mentiria sabiendo que la molo mazo y yo solo la quiero pa acostarme con ella. No lo haria. Otra cosa distinta es que ella solo quisiera eso.....entonces,,,,jajajjaj:p :D ;)

Yeah se me escapa

Ves q hora es? y yo aqui esperándote. No es justo!!:(
Seguro q ya me has cambiado por otra mas joven....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Me gustaría engancharme al tema pero es que lleváis... ¡¡¡47 PÁGINAS!! :mueveojos

¿Alguien me puede hacer un resumen? Es que estoy un poco mayor ya... :-¬

P.D. Sunshine, si es por la edad, prueba conmigo; yo ya me cansé de niñas... ;)

bueno yo he sido la pionera en este post,junto a los cochinillos calientes,o sea,angel,sergi,Ds y yeah......ahora me he alejado un poco del tema ya que han nacido algunos romances en los que ya no me incumbe meterme.....:D :D :D :D :D

este post trataba inicialmente de temas de indole sexual,vale decir nuestras fantasias y algunas otras cosillas...en el camino se armo una especie de fans club de sergi y un romance entre sunshine y yeah!!!

eso en resumen...si tienes alguna fantasia que contar tal vez podramos retomar la idea original del post....

saludos....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Última edición:
sindereus...me acabo de dar cuenta de que ya eres senior!!!!

felicidades!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Es que a estas horas ya funciono muy mal. Déjame que descanse y te respondo vale?....:eek:

Cada día estoy más convencida de que tengo que poner un post explicando qué quiere decir tanto punto suspensivo.....

Bueno... mis fantasías... :eek: No sé si debería entrar en eso... :eek: :eek: Me da un poco de corte... :eek: :eek: :eek: Estoy un poco mayor... podrían acusarme de pervertir jovencitas... :D

Oh!, kari, gracias por lo de Senior... me has pillado justo cuando intentaba escaparme de puntillas... ;)

mayor??? dime tu edad primero...aca se ve de todo asi que no te preocupes!!!;) ;) ;) ;) ;)

mira,si te metes en este post lo mas seguro es que terminaras en algun lio amoroso...te habla la voz de la experiencia....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Mi edad? Así de viejito, como en la foto... ;)

No te preocupes kary, en todo este tiempo ya me llevé algún que otro palo, así que ya me los veo venir de lejos... ;)

Ya he entrado en el post así que ya estoy corriendo el riesgo (que en mi caso no será muy grande). No creo que con mi pinta de carcamal pueda seduciros, jovencitas, y menos compitiendo con mocetones tan guapos y apañados como vuestros cochinillos...

:-¬

aca por lo menos para mi,el fisico es lo de menos...me gustan los hombres inteligentes........;) ;) ;) ;)

pero dime tu edad.....me gustan los hombres sinceros....:D :D :D

I don´t want to make love..I want to see the SUNSHINE

Nunca cambiaría a la mujer en la cual he estado pensando toda la noche. Durante las horas y horas que he estado despierto al lado del oscuro cielo nocturno...tan solo pensaba en lo que daba luz a mi corazón: mi sunshine. No pienses que puedo escaparme. Soy tu cautivo de tu pasión.

P:D Y los demás...¡podéis seguir hablando de sexo si queréis!

I love the sunshine..........................................................:rollin:

yeah!!!llevo dias esperando a que abras tu msn solo para preguntarte que esta pasando aqui.......tan amigos y nunca me me entere de tu romance con sunshine.....

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bueno Yeah! ya veo q finalmente t has centrado en una sola mujer, y espero q no le hagas lo q hiciste conmigo..:lloratris m alegra ver q por fin (creo) q has sentao la cabesa..;)
Sunshine, no dejes q crean q eres suya definitivamnete, ya sabes, cuando creen q tienen algo seguro es cuando les entra el gusanillo d provar algo nuevo...:mad: asin q con cuidao..:muac:
Kary, apenas t conozco pero creo q estas en baja forma..m sabe mu mal, pase lo q t pase...desde Barcelona UN BESOTE MU GRANDE!!:muac:
A isa2, no desesperes nena, nunca t debes tirar atràs..si d verdá t importa un chico nunca debes tirar la toalla, en cualkier momento todo puee cambiá..:D Asin q mi Loba2 AL ATAKEEEE!!:D :rolleyes:
Y...a mis nenes preferíos...solo pensar q en apenas 2 semanas estareis akí..:vergüenza s m pasan mil ideas por la cabesa para aprovexá ese finde..:D :rolleyes: M podeís hasé cualkié pregunta q s os ocurra, ya q en definitiva soy yo kien tiene la urtima palabra, y pueo desidí si contestá o no..;) Aunke m gustan los desafíos...A vé q s os ocurre la prosima vé..:ein:
Y finarmente desí q este post es henial!y a Angel7mjj q fue el creadó desirle q Dios se lo pague con pocos hijos y muxos intentos..ajajajajaja:meparto: :lol:
MMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS:muac:

Atrás