• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

MissJanet, gracias por tu interes en ofrecernos algo mejor que el Bagdad... la verdad es que yo no voy a esos sitios. Soy un poco mas profundo y lo que busco en una chica no lo encontraria ni en esos lugares ni en un chat...

Sidereus, Kary quiere preguntarte si con tu edad aun te funciona el cacharro?:rolleyes:

Veo que este tema esta al rojo vivo, ya pronto algunos mojaran el churro por ultima vez :rolleyes:
Como dijo el Haley Joel Osment en el Sexto Sentido: "A veces veo muertos" :mad: :mad: :mad:

;)

Ya veo que soy ignorado por mi incomprendida relación con la amazona sushine....Bueno, he perdido un post pero he ganado el nirvana sexual. ;)

Sunshine, you are my sexual machine!!!! ;)

D.S. me parece que yo tendría un par de cosas que opinar al respecto de cuál es la profundidad que buscas tú en una chica.

Me parece que Kary tiene la suficiente personalidad para preguntarme sus dudas personalmente (sobre mi cacharro, o sobre lo que quiera) ; estoy seguro de que a ella no le importará compartir su conocimiento contigo y darte un par de lecciones...

Contigo duplico la sensación de estar completo, sobre todo cuando somos dos en uno...(comentarios sobre lubircantes abstenerse) ;)

Buenooo...nu sé q ha pasado pero esto ya no es lo que era..q pasa? q nadie tiene ya nada que decir???:( :(
Poooos...pa variar voy a contaros algo más d mi...pa desahogarme un poco, ya q estoy un poco decentrá...:lloratris
Pa no marearos muxo, solo os digo q ya he acabao del too con el "capullo ofisial"..del q he hablao en los anteriores posts...
Le tendí una trampa, y he podío comprobar hasta donde podía llegar...:rolleyes: Como sabeis, mi principal problema era q durante la semana se mantenia muy distante...solo decir q en 2 meses creo q tan solo m ha llamao una vez...el resto han sido mensajes o por el messenger..o sea una relasión realmente fría..no?poos..le pedí a una amiga q se le agregara e intenera camelarselo..y..así fue..:mad: :mad: yo en alguna ocasión estaba con ella y hablaba por el messenger con él..increible!!le decia lo mismo q a mi el cabrón!!!!!!!:mad: :mad: Me di cuenta q era capaz de jugar a 2bandas..y a saber cuantas más...Y..hoy ya ha sido lo más bueno..nos ha pillao...oooooooohhhhhhhh
M hace gracia porke me ha dixo q porke se lo he hecho...y q le he hecho muxo daño...ES LO QUE PRETENDIA PEASO INUTIIIIIL!!!!!!!!Ha sido realmente estupido pensar q como yo estaba atontá por él no m daría cuenta de lo q estaba pasando realmente...Por suerte, mientras he estao "jugando" m he mantenido distante (sentimentalmente) y....ha pasao lo mejor q me podía pasar...:D :D He conosío a alguien mu espesial q realmente se ha ganao tooo mi corasón!!!!!!:enamorado :amores:

Vaya cabrito! Lamentablemente ahi muchos mas que van de ese rollo. Lo triste es que vosotras lo sabeis y aun asi acabais picando y luego cuando os han hecho daño decis la frasecita: "Todos los tios sois iguales"...
Pero que quede claro que en ambos bandos hay gente asi.

sorry yeah!!! nunca vi que requerias mi presencia.....:( :( :(

igual,ya sabes que estoy aqui si me necesitas....:muac: :muac: :muac: :muac:

D.S. en serio, yo nunca he dicho eso, d q todos los tios sois iguales...pero se tiende generalizar..y por suerte siempre hay las excepciones q confirman la regla no?y..no sé porke pero aki hay muchos q parece q valgais la pena ;)
Creo q todo nos pasa pq nos tiene q pasar y para aprender de los herrores, y así lo he hecho.estoy contenta, porke he ganado en su terreno, al final he sido yo kién le he hecho daño y él ha sufrido...:rolleyes: :rolleyes:

Buena reflexion Miss Janet!
Espero que aprendas de esos errores, es lo que todos debemos hacer para llegar a saber apreciar lo bueno y cogerlo y no dejarlo escapar.

pues yo cada dia me doy cuenta de que son muy pocos los hombres sinceros y que valen la pena.....algunos de aqui me han decepcionado mucho......:( :( :( :( :(

KEEP THE FAITH!!!!!!!KARYYY!
Nunca tires la toalla, y desgraciadamente habrá muchas personas q te decepcioene, pero debes mantenerte en tu linea y nunca ponerte a su nivel...por eso yo nunca cierro las puerats a nadie, ya q creo q todo en esta vida zse puede solucionar y q si algo acaba no ha sido por mi culpa..;)
Creo, q en esta vida nos vamos a dar muchos golpes, pero debes afrontarlos y curartelos como puedas...
Debes seguir el camino, te vas a encontrar muchos obstaculos, pero si sigues adelante seguro q vas a ver la luz..;)
recuerda:LA LUZ DEL DÍA PUEDE SER LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, lo q alguna vez pensaste q era lo más importante en tu vida puede q un día se desvanezca y eso no kiere decir q debas perder la esperanza sinó q debes seguir adelante y ser más fuerte q nunca.
El día menos pensado vas a encontrar al chico de tu vida..estoy segura

Animo Kary!!! No quiero leerte asi:mad:

Todo puede cambiar de un dia para otro...

MissJanet, bonita frase: " LA LUZ DEL DIA PUEDE SER LA OSCURIDAD DE LA NOCHE"...
;)

bueno ahora que me sacaron el troyano,me volveras a leer como antes D.S;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aunque mientras no vuelva DANCEFLOOR como que me falta algo.....:lloratris :lloratris

Bueno, bueno, bueno, vuelve la polemica...y el post mas aclamado y odiado por todos.:D
Solo queria saber vuetsras opiniones sobre los medios anticonceptivos.
Para los tios, creo que solo existe el condon...o la vasectomia. (La marcha atras no es un metodo!!!:p )
Para todos normalmente esto es un engorro, quita sensibilidad etc, pero por otro lado quizas sea sin duda el mas eficaz, siempre que no se rompa y el unico que cuida de contraer algun tipo de enfermedad venerea.
Para las chicas estan los Dius, las pastis :p y demas pildoras, pero que aunque muy fiables, tampoco lo son al 100%. En fin, que cuales usais y por que, si os molestan o no, sus ventajas y defectos, etc.;)

La marcha atrás solo es fiable los primeros quince o veinte minutos luego puede haber un susto....;)

Para los más noveles... que no se le ocurra a nadie "la marcha atrás" porque ha sido causa de muchísimos embarazos no deseados, ok?

Atrás