• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿¿Para cuando????:ein:
¿¿Tu no las haces todos los dias???
Creia que todo el mundo las hacia...seré yo el unico....:cool: :p

más kisieras comprobarlo...

aleluya mis 100 posts...:D
perdona, perdona perdonaaaa???????????como q perra?????para empezar me suelen llamar LOBA..diferencia basica es q soy algo más salbaje y nadie m domestica...:rolleyes:
Y te aseguro q si estubieras conmigo te tragarias todas las palabras...sé como ganar a cada uno de vosotros y os aseguro q nunca he perdido a mi juego....entrad en mi terreno y vais a ser mi presa...:rolleyes:
Por cierto Yeah! todo empezó muy bién hasta q me mentiste..no soporto q me engañen, o sea q contigo no seria mala..sería peor...:rolleyes: :rolleyes:
Conozco muy bién mis dotes..y os aseguro q si alguno m interesa no le voy a dejar escapar...:rolleyes: :rolleyes: algun voluntario?

jajajajajajaja ¡¡cómo me lo paso con este post!!!

Nelsonj: Yo nunca me he ido de putas (por valores que considero fundamentales) pero cada cual haga lo que quiera. Yo no lo veo bien. Muchos amigos míos lo hacen, pues mejor para ellos, pero yo lo odio.

Missjanet: Eres un cordero con piel de lobo, muy suavecita...además de delicada. Yo creo que la más fuerte en este post ha sido kary de siempre ¿qué opináis?

Escrito originalmente por Yeah!!!
jajajajajajaja ¡¡cómo me lo paso con este post!!!

Nelsonj: Yo nunca me he ido de putas (por valores que considero fundamentales) pero cada cual haga lo que quiera
Jeje, no es que me de por aludido..pero yo tampoco he ido en mi vida ni lo hare....eso si, no negaré que he visitado algun que otro sitio donde las señoritas "bailan" y eso....incluso al ritmo de Dirty Diana...:D :rolleyes:

Bueno Angel, a tí te perdono, porque sé que tu líbido es incontenible y tienes un porblema de incontenencia sexual ;) ¡Pero solo a tí!

En cuanto a lo de missjanet ¿no crees que se corta un poco en sus declaraciones después de todo lo que presume?

No sé yo, vosotros que hablasteis con ella en Barcelona ¿qué decis?

No se, no se, por ahora me ahorro mis comentarios....que opine ella.
Los que estuvimos alli saben como va el tema...:D

Lástima el no haber ido a Barcelona...Y vosotros dos, angel y missjanet ¿qué parte me he perdido de la historia? Seréis picarones. Seguro que missjanet os cerró el pico a base de sexo salvaje. ¿Dónde está ese angel agresivo que todos conocemos? ¿qué le has hecho, missjanet? A que va a ser verdad la leyenda que dice que te meriendas dos hombres al día...

Escrito originalmente por Yeah!!!
Lástima el no haber ido a Barcelona...Y vosotros dos, angel y missjanet ¿qué parte me he perdido de la historia? Seréis picarones. Seguro que missjanet os cerró el pico a base de sexo salvaje. ¿Dónde está ese angel agresivo que todos conocemos? ¿qué le has hecho, missjanet? A que va a ser verdad la leyenda que dice que te meriendas dos hombres al día...
Hey!!! El Angel agresivo sigue aqui nenas!!!!
Para que veais...caca culo pedo pis coño chocho!!!!!:D :p

Angel, esta mujer te ha echado a perder...Dile algo! Estás por debajo de ella (que no debajo de ella, picaroncete).

Vaya agresividad la tuya, pareces un criajo..jajajaja

Yeah! cariño, nunca he dicho q me meriende a 2 tios en un día...
En su momento dije q soy totalmente libre y ataco a cualkier presa q me apetezca..pero en el momento q tengo una, nunca nunca comparto!!!si estoy con un chico, aunke sea por una noche, tan solo estaré con él!!!

Atrás