• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿Cariño? Esos jueguecitos no te valdrán conmigo...jejeje...no soy tan fácil. Yo lo único que veo es lo que leo: angel está quietito por tu culpa...;);) ¿qué le has hecho? angeeellll vuelve!!!!!

Ya sé que no has dicho lo de la merienda de tios, eso es una chorrada que me he inventado para darle énfasis al asunto. :)

PERO Q TE HA COGIDO CON aNGEL???KIEN TE DICE Q HE SIDO YO KIEN LE HA HECHO CAMBIAR???:ein:
Aunke la verdad, es q después de conocerme nadie se keda igual...ajajajajajajaja :meparto: :lol:

¡¡Le has dejado dócil, aniñado y MUDO!! ¡¡Que yo a angel le aprecio!! ¡¡El pobre, se va el fin de semana a barcelona a descansar, y hala, sin parar!! No me le descuides, no me le descuides...;)

vale, vale, no discutais por mi...lo que haya pasado ha pasado y ya está. La cuestión es que si he estado mudo como dice yeah ha sido por otros problemas, incluidos los del modem etc.
Pero sigo aqui para dar guerra a quien sea cabroncetes...:cool: ;)

Perdonad, niños, que intervenga el abuelo. Yo sí he visto en persona a MissJanet y permitid que éste anciano os de un consejo: no juguéis con fuego.

La señorita bien os podría merendar a cualquiera de vosotros (almenos a los que conozco que, casualmente, son los que más ruido hacen). Ahora bien, como ella decía, el problema es que no ha encontrado a nadie todavía que la dome pues, con la experiencia necesaria, la más temible LOBA puede convertirse en una dulce, cariñosa e inofensiva corderita...

Como dice Prince "women not girls", y os aseguro que esas saben bien cuál es la puerta a la que hay que llamar...

Fiiiiuu....el viento resopla cuando missjanet entra en el foro...aaauuuuuuuuuu...mujeres y niños escóndase en sus casas...los hombres que salgan a la calle para ser devorados por esta bestia inclemente. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ;)

Vaya como esta el tema... apuntadme a la orgia!!!

Yeah!, lo que MissJanet le debio hacer a Angel fue extraerle un poco de energia. El ya era tonto antes de conocerla:rolleyes:
MissJanet es una chica muy mona, es una lastima que no la pudieras ver "in person", es realmente guapa y tiene un bonito bullate (no te enfades:angel: ), pero la verdad es que aullar, aullan muchas, pero cuando estan conmigo...
Nelson J, que vayas de "señoritas de compañia" me parece bien, cada uno es dueño de si mismo. Aunque yo no lo hago.
Kary, eres la #1, lo del platano sin cascara ha sido genial, que sentido del humor tienes.

Vuelvo a comentaros lo de RABOS MUNDI S.L., a todas las chicas que quieran llegar verdaderamente al cielo, ya sabeis donde tenis que llamar:rolleyes:

SOY WPC Y ARRIBA TODO LO QUE DIGAN JEJE

Y RESPECTO A LO DEL SEXO SOLO MMM sose no pienso jejej

AUN QUE MICHAEL ESTA MUY BIEN :D

que gusto saludarte D.S.......i love you!!!:muac: :muac: :muac:

gracias por lo de #1.....:eek:

besitos para janetmjj!!!!:muac:

pd:escuche algo de una orgia???:p :p

Siderius, mil gracias por tu comentario!!!:muac: la verdad, es q tienes mucha razón, aún no he encontrado la persona q me haga sentar del todo la cabeza..por eso, etoy tan a la defensiva y voy paso a paso asegurandome q el suelo q piso está firme...no m quiero volver a caer, pq aunke te vuelves a levantar hay heridas que te kedan para siempre...así que gracias de nuevo..:lloratris
D.S. sí q me conociste "in person" amor, otra cosa es q no m conocieras "in the dark"...q ese es mi terreno..jejeje:D ..tb te agradezco ese punto de apoyo, muchííííííssimas gracias!!!!he de decir q me caíste realmente genial!!creo q en esa mesa estabamos los más "locos" del foro...aunke por supuesto q faltaban muchos más...
Q sepais q no olvido nunca el apoyo de nadie..simepre os estaré agradecida, y puede q algun día os lo recompense...;) en serio, gracias...

Escrito originalmente por D.S.

Yeah!, lo que MissJanet le debio hacer a Angel fue extraerle un poco de energia. El ya era tonto antes de conocerla:rolleyes:
MissJanet es una chica muy mona, es una lastima que no la pudieras ver "in person", es realmente guapa y tiene un bonito bullate (no te enfades:angel: )
:meparto:
Bueno, por lo que veo, estais convencidos de que no tengo energias...a ver si voy a tener que demostrar que no es verdad...:cool:
Missjanet, a trinfao tu bullate!!!:meparto:
No me enfado D.S.....;)

Me han dixo muchas cosas en esta vida...pero eso de "bullate" no lo habia escuchado nunca...:eek: supongo q debe ser una parte de mi cuerpo...y espero q no sea lo q me han dixo..pq si es mi "trasero" D.S. cariño, haztelo mirar...:mueveojos aún así mil gracias por tus palabras :vergüenza
y..Angel...no dudes de mis encantos..ajajajaja:lol: :meparto: :cool: tu vas de vacilon, y me encanta ponerte a prueba...Un chico que va de duro y te digo que en tan solo un momento te podría hacer comer de mi mano....:cool:
DEJAD QUE LOS NENES SE ACERQUEN A MI...:D

ese avatar me pertenece, procedere legalmente, espera la demanda penal el el juzgado de lo civil numero 31.

juas juas

vaya..m lo he cambiado antes q me dijeras nada y todo...
Aunke creo q pegaba más conmigo, ya q en esta foto MJ tiene una cara de vicioso q no se aguanta..ejjejeje:D
A ver si con este nuevo avatar no m compia nadie...snif...:lloratris

Bueno...ya basta de cachondeo!!!ya no m cambio de avatar hasta q no acabe mis examenes...q sinó no puedo ni estudiaaaar!!!:buaaah:

¡Pero bueno! ¿Y esa fama y ese peloteo hacia missjanet? ¿Ya habéis hecho otra reina en el foro? Si es que a kary muerta, missjanet puesta. Ya contabilizo dos bajas: angel, kary...¡a mi no me venceréis! D.S, tan jevi como siempre..jaja ;) ¿eso de bullate? ¿te juntas con sudamericanos ahora o qué? Si es que la influencia del foro y betty la fea es bestial...;)

Saludos a tod@s!

Perdona Yeah! q yo sepa pq alguien me apoye no tienen pq dejar d querer a KARY!!!que tiene que ver una cosa con la otra????esto no es una competición...y en ningun momento se la está dejando de lado!!!KARY no le hagas caso!!
Q pasa? que la rábia por no haberme visto te come por dentro???o es la impotencia que sientes pq sabes q no te voy a dar una segunda oportunidad...fuiste tu kien jugó con fuego y me engañaste...y eso no lo perdono!!:rolleyes: soy plato único...y m confundiste con un segundo...y ahora te remuerde la conciencia??..

Yeah! lo de bullate lo llevo diciendo durante años y no creo que fuera influencia de amigos sudamericanos, aunque tambien suelo decir "que bella!":D

Y MissJanet, por supuesto que lo del bullate es una parte de tu cuerpo... el culete para ser mas precisos... estas muy apretadita:babilla: :rolleyes: ;)

Y si quieres ser dura con YEAH podrias poner una buena foto tuya para que vea lo que parece ser que se perdio...

Última edición:
Atrás