• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

apretadita????:meparto: :lol: puuues, espero no estarlo dentro de un mes...q ya estoy de "operación playa"...:p o sea a dieta..de momento ya he perdio algo..wwweeeeeeeeeee!!!!:D
y,muxas gracias amor!!!!:muac: :muac: q no todos los dias te piropea un chico de tu calibre....;)

Q sepais q no olvido nunca el apoyo de nadie..simepre os estaré agradecida, y puede q algun día os lo recompense... en serio, gracias...

Gracias, missjanet, tus palabras me conmueven de verdad. Sólo quiero que sepas que en mí siempre podrás encontrar una cariñosa y sincera apoyadura...

siempre es bueno saber q alguien te apoya...:D :rolleyes: lo tendré muuuuuuuuuuy en cuenta...;) como buena LOBILLA me encanta q sean cariñosos conmigo, y cuando ganan mi confianza m vuelvo la mejor "amiga" del hombre...:eek: seguid así, y os aseguro q ganais a una amiga de por vida!!;) :muac:

Escrito originalmente por missjanet
apretadita????:meparto: :lol: puuues, espero no estarlo dentro de un mes...q ya estoy de "operación playa"...:p o sea a dieta..de momento ya he perdio algo..wwweeeeeeeeeee!!!!:D
y,muxas gracias amor!!!!:muac: :muac: q no todos los dias te piropea un chico de tu calibre....;)

De mi calibre??? Lo has visto? Quieres conocer a Godzilla? La verdad es que me llaman el Magnum 42:rolleyes:

Cuando digo lo de apretadita me refiero a que tienes todo muy bien puesto :babilla: :babilla: :babilla:

Tienes revolucionado al abuelo Side...

uf uf uf!!!!tantos alagos en un momento???:vergüenza
y por supuesto q sé de q hablo!no olvides q estabamos en la misma mesa...;) no olvido a los hombres de verdad...:D

uf uf uf!!!!tantos alagos en un momento???:vergüenza
y por supuesto q sé de q hablo!no olvides q estabamos en la misma mesa...;) no olvido a los hombres de verdad...:D
Si, pero el que estba sentado al lado de missjanet....era yo...:cool: , ya sabeis...:D

Menudo montón de moscones han rodeado a Missjanet en un momento! :D

Ya puedes ser todo lo loba que quieras yo no me impresiono fácilmente.;)

A mi no me cazan, yo cazo.:cool:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Si, pero el que estba sentado al lado de missjanet....era yo...:cool: , ya sabeis...:D

Mientras solo sea que te sientas... ningun problema.

Speech, nada de moscones, nosotros tan solo estamos haciendole una serie de cumplidos a MissJanet, porque se los merece como preciosidad que es. Como hombres que somos sabemos valorar lo que los niños no ven en las damas...

No llameis moscones a mis futuras presas...por supuesto q estoy muy segura de mi misma, y a parte q nunca dejo escapar ninguna buena oportunidad...q le conozca o no en persona...creedme no es problema..m sé ganar el terreno..y q quede claro q nunca ato a nadie, pero no sé porke pero siempre vuelven a buscarme....:D :cool:
Quien kiera algo de mi sabrá muy bién lo q debe hacer...recordad...soy una loba salvaje..pero alguien me puede domesticar...y os aseguro q soy muy fiel...

Quien kiera algo de mi sabrá muy bién lo q debe hacer...recordad...soy una loba salvaje..pero alguien me puede domesticar...y os aseguro q soy muy fiel...

Jo, como mola eso que has dicho!:babilla:

Me voy a tomar unos cursillos de domador de fieras a ver que tal se me dá...:p

Atrás