Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q sepais q no olvido nunca el apoyo de nadie..simepre os estaré agradecida, y puede q algun día os lo recompense... en serio, gracias...
Escrito originalmente por missjanet
apretadita????:meparto: :lol: puuues, espero no estarlo dentro de un mes...q ya estoy de "operación playa"...o sea a dieta..de momento ya he perdio algo..wwweeeeeeeeeee!!!!
![]()
y,muxas gracias amor!!!!:muac: :muac: q no todos los dias te piropea un chico de tu calibre....![]()
Si, pero el que estba sentado al lado de missjanet....era yo...Escrito originalmente por missjanet
uf uf uf!!!!tantos alagos en un momento???:vergüenza
y por supuesto q sé de q hablo!no olvides q estabamos en la misma mesa...no olvido a los hombres de verdad...
![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si, pero el que estba sentado al lado de missjanet....era yo..., ya sabeis...
![]()
Escrito originalmente por D.S.
Mientras solo sea que te sientas... ningun problema.
Escrito originalmente por missjanet
Quien kiera algo de mi sabrá muy bién lo q debe hacer...recordad...soy una loba salvaje..pero alguien me puede domesticar...y os aseguro q soy muy fiel...
Escrito originalmente por Speechcrepes
Jo, como mola eso que has dicho!:babilla:
Me voy a tomar unos cursillos de domador de fieras a ver que tal se me dá...![]()
Me referia a que solo los elegidos pueden domarla...como yo...Escrito originalmente por Speechcrepes
A lo mejor funciona,no?![]()
Sinó que propones, que nos sometamos a su poder?![]()
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por Speechcrepes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sí claro, lo que tú digas...![]()