Esa es la cuestión...la intriga.....Escrito originalmente por Speechcrepes
No me dejes con la intriga.. que es eso que hay que saber?![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la cuestión...la intriga.....Escrito originalmente por Speechcrepes
No me dejes con la intriga.. que es eso que hay que saber?![]()
![]()
Prefiero a que me sobre tiempo...a que me falte como a ti!!!!Escrito originalmente por D.S.
MissJanet, espero que no me consideres una presa... soy tan solo un fan de esa luz que emanatu belleza.
Angel, en el ratillo que estuvisteis ausentes, a un hombre le daria poco tiempo hacer algo, aunque a ti talvez te sobrara la mitad de tiempo.![]()
Escrito originalmente por kary
![]()
![]()
![]()
me he mojado y mas encima lo he puesto con letras grandes....esa podria ser una de las mejores fantasias que he tenido...porque por mas rico que podamos sentir nosotras,estoy segura que nada se compara a un orgamos masculino.......
Escrito originalmente por Yeah!!!
Antes que nada un saludo a kary ya que llevo muchíiiiisimo sin decirle nada por que no he coincidido antes con ella en el foro : un saludo de uno de los tres cerditos, de uno que pertenece a los anales de este post
Además, Kary es mucho más linda y la tenéis un poco arrinconada...¿creéis que ella, nuestra madre, se merece esto?
¡Kary, sigue así de guapa! Missjanet, bájate de la nube que han construido angel y d.s...jejejejeje
P
Escrito originalmente por kary
requiero a speechcrepes aqui![]()
![]()
![]()
![]()
(sin preguntas
)
Escrito originalmente por Speechcrepes
Pués aquí estoy para servirla, gentil dama.:meparto: :meparto:
:muac: :muac: :muac: para Kary.![]()