• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por missjanet
Perdona Yeah! q yo sepa pq alguien me apoye no tienen pq dejar d querer a KARY!!!que tiene que ver una cosa con la otra????esto no es una competición...y en ningun momento se la está dejando de lado!!!KARY no le hagas caso!!
Q pasa? que la rábia por no haberme visto te come por dentro???o es la impotencia que sientes pq sabes q no te voy a dar una segunda oportunidad...fuiste tu kien jugó con fuego y me engañaste...y eso no lo perdono!!:rolleyes: soy plato único...y m confundiste con un segundo...y ahora te remuerde la conciencia??..

wow missjanet!no habia leido esto.......:D ;) ;) ;) ;) ;)

Kary tienes el buzón de los privados lleno y no te puedo mandar la respuesta al tuyo.:D

Por cierto el segundo a que viene? claro que no me molesta.

:muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Kary tienes el buzón de los privados lleno y no te puedo mandar la respuesta al tuyo.:D

Por cierto el segundo a que viene? claro que no me molesta.

:muac: :muac: :muac: :muac:
Hey hey, los temitas personales en privado!!!:p
Al fianl voya poner un post de "relaciones personales amorosas" o algo asi..porque esto es mu light.
A ver si entra el D.S....:rolleyes:

vamos por partes...

Angel, amor , q pasa q a la q me desconecto aprovechas para vacilar un ratillo?...estas seguro q me puedes domar??no será al reves??..Lo que haya pasado entre tu y yo..creo q es secreto de sumario...no me gusta desvelar mis conquistas o no...:rolleyes:
Que sepais q estoy abierta a todas las posibilidades, no m gusta cerrar la puerta a todo lo bueno que me puede quedar por venir...sé que hay un chico especial q ganará mi corazón y será entonces cuando me voy a amansar y dejaré de ser salvaje para siempre...aunke nunca voy a perder mis instintos...:D
D.S. wapiiissimo!no te veo como una presa, eres mucho más que eso, cariño. Gracias por cada palabra que me dedicas,,, de verdad mil gracias..:muac:
y...Yeah!...q no sería ni aperitivo????ajajajajajajajajaja!!!más kisieras poderme probar!!la rabia te come por dentro eh???la fastidiaste y como sabes que NUNCA m vas a tener quieres hundirme...pero te digo que tus intentos van a fracasar...no sabes a quien perdiste...:cool:
A speech, side y a todos GRACIAAAAAS!!!!
yy...no es por nada..pero yo hecho de menos a un nene realmente especial...jo..ande estas cariño??TQ!
:muac:

oops!! perdon corazon!!! lo vacio ahora mismo!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

luego te dire a que venia el segundo....:eek: :eek: :eek: :eek:

*esto lo acabo de editar....speechcrepes.....ya lo vacie;) ;) ;) :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Re: vamos por partes...

Angel, amor , q pasa q a la q me desconecto aprovechas para vacilar un ratillo?...estas seguro q me puedes domar??no será al reves??..Lo que haya pasado entre tu y yo..creo q es secreto de sumario...no me gusta desvelar mis conquistas o no...:rolleyes:
Ayyyy....para que discutir esto si sabes que aqui el que doma y el que ha te ha conquistado soy yo???:cool: :D
Deja ya de hacer la dura y la loba....:lol:

me voy....solo queria mandarle besos a speechcrepes:eek: :eek: :eek: :muac: :muac: :muac:

saludos a mis cochinillos y a missjanet!;) ;)

se me portan bien eh!!;) ;)

Gracias!:eek: :eek:

:muac: :muac: :muac:

Aunque Ángel solo quiere sexo duro por aquí.:meparto: :meparto: ;)

sexo duro???? que es eso?/??:angel: :angel: :angel: :meparto: :meparto: :meparto:

besitos para ti!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

Re: vamos por partes...

Escrito originalmente por Nelson J.
!!!¿¿¿POR QUE PUÑETAS LAS MUJERES SON MUCHO MAS DIFICILES DE LLEVAR A LA CAMA QUE LOS HOMBRES???!!! [/B]

Pagales y ya esta Nelson!:rolleyes:

No, en serio, la verdad es que creo que hay de todo y lo peor que se puede hacer es generalizar. Se supone que es por cuestion machista (Angie...), siempre se dice que el tio que va con muchas tias es un machote y la tia que va con muchos tios es una puta. Y eso no es verdad. Yo creo que deberiamosser como los perros, ir por la calle, olernos y ala! a darle al tema!!!;) (Aunque yo no lo haria, busco un minimo de cariño):angel:

Escrito originalmente por Yeah!!!

Y por otro lado quisiera deshacer el mito que hay en torno a missjanet. Nunca antes ví tanta sumisión y pleitesía por uno de mi raza (la del cochinillo) y ver así a mis hermanos me llega a lo más profundo de mi alma. Estoy seguro de que missjanet os paga de algún modo para que seáis sus súbditos más fieles. Que no, que no me encaja tanto piropo en estos hermanos mios...;)

Además, Kary es mucho más linda y la tenéis un poco arrinconada...¿creéis que ella, nuestra madre, se merece esto?
¡Kary, sigue así de guapa! Missjanet, bájate de la nube que han construido angel y d.s...jejejejeje

Por cierto, missjanet...lo de los platos...tu nunca serías segundo plato...no llegas ni al aperitivo...zí es que soy un enmallao sexual!!..:):):):p

YEAH! creeme que MissJanet no me tiene comprado, me tiene cegado. Es una pena que no tuvieras la oportunidad de disfrutar de su belleza, yo la tuve sentada en frente de mi, bueno, un poco mas al lado, en frente estaba el marikita del Sergi...

No tenemos olvidada a Kary. Ella siempre sera nuestra "creadora" y musa. Ademas tambien esta tremenda!, si no lo he dicho antes era por no faltar a terceras personas.

KARY Forever!
MissJanet Forever!
Cochinillos Forever!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Hey hey, los temitas personales en privado!!!:p
Al fianl voya poner un post de "relaciones personales amorosas" o algo asi..porque esto es mu light.
A ver si entra el D.S....:rolleyes:

Si es que me necesitas!!!:D

Angel, amor , q pasa q a la q me desconecto aprovechas para vacilar un ratillo?...estas seguro q me puedes domar??no será al reves??..Lo que haya pasado entre tu y yo..creo q es secreto de sumario.
Que sepais q estoy abierta a todas las posibilidades, no m gusta cerrar la puerta a todo lo bueno que me puede quedar por venir...sé que hay un chico especial q ganará mi corazón y será entonces cuando me voy a amansar y dejaré de ser salvaje para siempre...aunke nunca voy a perder mis instintos...:D
D.S. wapiiissimo!no te veo como una presa, eres mucho más que eso, cariño. Gracias por cada palabra que me dedicas,,, de verdad mil gracias..:muac:
y...Yeah!...q no sería ni aperitivo????ajajajajajajajajaja!!!más kisieras poderme probar!!la rabia te come por dentro eh???la fastidiaste y como sabes que NUNCA m vas a tener quieres hundirme...pero te digo que tus intentos van a fracasar...no sabes a quien perdiste...:cool:
A speech, side y a todos GRACIAAAAAS!!!!
yy...no es por nada..pero yo hecho de menos a un nene realmente especial...jo..ande estas cariño??TQ!
:muac:

Toma Angel! Collejon!!!:rolleyes:

MissJanet, que tierna eres:muac:
Lo de que estas abierta a todo me ha gustado mucho:rolleyes:

Re: Re: vamos por partes...

Escrito originalmente por D.S.

No tenemos olvidada a Kary. Ella siempre sera nuestra "creadora" y musa. Ademas tambien esta tremenda!, si no lo he dicho antes era por no faltar a terceras personas.

KARY Forever!
MissJanet Forever!
Cochinillos Forever!

Si es que me necesitas!!!:D

Toma Angel! Collejon!!!:rolleyes:
MissJanet, que tierna eres:muac:
Lo de que estas abierta a todo me ha gustado mucho:rolleyes:

bueno...es una alegria saber que no me han olvidado....y D.S gracias por lo de tremenda....jejeje(supongo que es algo bueno eso:p )

yo comprendo que otras chicas vengan y conquisten a los hombres de este post....lo importante es que no se olviden de quien es su manager...y por lo que veo lo tienen bastante claro:meparto: ;) ;)

mientras se porten bien no hay problema:p ....

besos a todos mis cochinillos,y a speechcrepes,que no se si sea un cochinillo,aunque creo que no aun....:muac: :muac: :muac: :muac:

y saludos a las valientes chicas que se han atrevido a pasar por este post:meparto: :meparto: ;) ;)

vamos a puntualizar...

wow missjanet!no habia leido esto.......
Kary, solo quiero decirte que en ningun momento he querido hacerte sombra, nunca me enfrento con las personas a quien respeto.Me alegra ver el cariño que te has ganado a pulso y la admiración que levantas a estos chicos...y a saber que más..:D..Tan solo he querido formar parte de este Team, y nunca competir..así que un besazo guapíssima!:muac:

Toma Angel! Collejon!!!
MissJanet, que tierna eres
Lo de que estas abierta a todo me ha gustado mucho
Waw D.S. q pena q no pudieramos hablar algo más en la fiestiki...:lloratris ahora me doy cuenta que la impresión que me diste no era ekivocada..me diste muy buenas vibraciones, se vé q eres un hombre de verdad..y no es que sea tierna, es lo q tu me inspiras..:vergüenza Eres un encanto.

Ayyyy....para que discutir esto si sabes que aqui el que doma y el que ha te ha conquistado soy yo???
Deja ya de hacer la dura y la loba....
mira cariño, pq no m gusta jugar sucio..pero tu reputación de "hombre duro y vacilón" te la podria dejar por los suelos en cualkier momento..pero no lo voy a hacer,ya que en el fondo me encanta que te lo creas, ya que me encanta ver lo innocente que eres...:D...y..que tu me has conquistado???ajajajajjaja:meparto: :lol: pero, en serio sabes que es eso?..nene, que estas andando por el camino que yo te estoy guiando!!crees que haces lo que quieres y que eres libre no??has caido en mi trampa y ni te has dado cuenta!!!te dije q era buena, y no m creiste...te dije que nadie me ha podido olvidar...ahora quien está ganando??:rolleyes: :cool:

Re: Re: Re: vamos por partes...

Escrito originalmente por kary
besos a todos mis cochinillos,y a speechcrepes,que no se si sea un cochinillo,aunque creo que no aun....:muac: :muac: :muac: :muac:

Que hay que hacer para ingresar en el club de los cochinillos calientes?:meparto: :meparto:

Ángel, Missjanet te está vacilando de lo lindo. :lol: :lol: ;)

Re: vamos a puntualizar...

Kary, solo quiero decirte que en ningun momento he querido hacerte sombra, nunca me enfrento con las personas a quien respeto.Me alegra ver el cariño que te has ganado a pulso y la admiración que levantas a estos chicos...y a saber que más..:D..Tan solo he querido formar parte de este Team, y nunca competir..así que un besazo guapíssima!:muac:

esta bien wapa,no te preocupes;) ;) como dije antes,mis respetos se merecen las chicas que sea capaces de sobrevivir en este post:p :p :meparto:

besos para ti wapa!:muac:

Que hay que hacer para ingresar en el club de los cochinillos calientes?:meparto: :meparto:[/B]

bueno corazon mio......tienes que pasar unas pequenas pruebas con la manager de los cochinillos,o sea yo:eek: :eek: :p :p

despues de eso ya puedes formar parte de este grupo de jovenes de alta temperatura;) :meparto: :angel: :angel:

muchos besos para ti wapisimo:muac: :muac:

los cochinillos calientes son un grupo de chicos de este foro,a los que les gusta dedicarse a actividades que involucren mucha pasion y mucha calentura....:eek: :eek: :eek:

para entrar participa un poco en este post,y demuestra tu aptitudes....asi se sabra si puedes entrar al club:meparto: :meparto: :meparto:

tienes que esperar que lleguen los cochinillos y se pongan a hablar de sus temas subidos de tono:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y participar con ellos...una buena forma de darte a conocer como gran talento es proponer algun tema de indole "sexual" para que lo compartamos.....(por supuesto,algo que se pueda hablar en el foro ok?;) )

Re: vamos a puntualizar...

mira cariño, pq no m gusta jugar sucio..pero tu reputación de "hombre duro y vacilón" te la podria dejar por los suelos en cualkier momento..pero no lo voy a hacer,ya que en el fondo me encanta que te lo creas, ya que me encanta ver lo innocente que eres...:D...y..que tu me has conquistado???ajajajajjaja:meparto: :lol: pero, en serio sabes que es eso?..nene, que estas andando por el camino que yo te estoy guiando!!crees que haces lo que quieres y que eres libre no??has caido en mi trampa y ni te has dado cuenta!!!te dije q era buena, y no m creiste...te dije que nadie me ha podido olvidar...ahora quien está ganando??:rolleyes: :cool:

Dioss, que discusión mas inutil nena. Aqui la unica que usa su palabreria en vano eres tu, Me da igual lo que pongas por aqui porque sabes que es lo que hay en realidad. Yo no he caido en ninguna trampa ni sigo ningun camisno...simplemente...por si no te has dado cuenta...hago lo que quiero....:cool:

Por cierto, para formar parte del Club...vale, kary es la manager y la que nos puso el nombre. Pero aqui el cochino nº 1 , el precursor, el creador, soy yo...Es como Michael, que por mucho manager que tenga, él es el que manda.
Por eso para acceder al Club, debeis pasar estas pruebas:
1.- A ver visto en vuestra vida mas de 100 pelis X....:p
2.- Haber escrito en el foro alguna vez algún post de indole sexual sin venir a cuento....:p
3.- Haber dicho o insunuado alguna burrada de indole sexual a Kary en este post....:p
4.-Comprometerse a seguir escribiendo y aceptar las posibles criticas que te caigan de otros sectores mas intransigentes del foro...y a que te encasillen como salido. Esto es duro chicos, a veces!! (Vamos, como un rabaco en erección, jejejeje, es que este es el post de sexo y tenia que decir algo asi).:D ;)

Atrás