• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Buenooooo....vaya tela con el tema...
Pues que quieres que te diga, no m atrae nada la idea q me metan nada por detrás..asshhh...:( creo hay agujeros de entrada..y otros de salida...o sea q ahí keda...
Creo q hay mil maneras, posturas y todo lo q pueda llevar tu imaginación para hacerlo realmente morboso sin q me den por detrás...
mi culo esta sellado...:p

Escrito originalmente por missjanet
Buenooooo....vaya tela con el tema...
Pues que quieres que te diga, no m atrae nada la idea q me metan nada por detrás..asshhh...:( creo hay agujeros de entrada..y otros de salida...o sea q ahí keda...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esa missjanet!!!! tengo que decir que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo....:p :p

Pues yo no estoy de acuerdo, los agujeros son agujeros, y como tal, entran y salen cosas. No hay ningun agujero que sea solo de entrada o salida....:borrachín :D ;)

Angel te propongo algo...:D
Te dejas profanar primero tu agujero y luego nos cuentas a Kary y a mi el "placer" q nos estamos perdiendo....:rolleyes:
Eso sí, yo kiero estar delante, q no m fio de tus palabras...:D

A mí Angel me contó una vez que sentía como una presión extraña en el culo que no le dejaba sentarse cada vez que veía a su amiguito el tres piernas. Quizá por eso esté tan interesado en el tema...

Sí a Angel le mola, dejarle, que a mí me ha dicho que disfruta tanto como missjanet...¿cómo es? aaaaaaaassshhhhhhhhh......

Escrito originalmente por Yeah!!!
A mí Angel me contó una vez que sentía como una presión extraña en el culo que no le dejaba sentarse cada vez que veía a su amiguito el tres piernas. Quizá por eso esté tan interesado en el tema...

Sí a Angel le mola, dejarle, que a mí me ha dicho que disfruta tanto como missjanet...¿cómo es? aaaaaaaassshhhhhhhhh......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo siento angel,pero me estoy partiendo sin remedio@!!!!

sigo de acuerdo con missjanet......si tan rico es el placer,entonces cuentanos con mas detalles;) ;) ;)

Yo no tengo por que probar ningun placer de ese tipo, es decir anal. Yo es recuerdo que soy un hombre, y me dedico en el acto sexual a meter mi pene en vaginas, ok???:meparto: ;)
Asi que, contadme vosotras chicas....alguna lo habra hecho....:D

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Asi que, contadme vosotras chicas....alguna lo habra hecho....:D

bueno angel...antes de irme...queria decirte que no sere yo quien te cuente de mis posibles experiencias en este campo......ni creo que missjanet lo haga....asi que mejor propongan otro tema....:eek: :eek: :eek:

donde estan D.S y yeah????? su manager los requiere aqui!!!!;) ;) :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por kary

bueno angel...antes de irme...queria decirte que no sere yo quien te cuente de mis posibles experiencias en este campo......ni creo que missjanet lo haga....asi que mejor propongan otro tema....:eek: :eek: :eek:

Si???:ein:
Bueno, bueno, bueno, pues nada....habra que empezar con el oral....:p

No entiendo porque el sexo anal es un tema tan tabú.

Creo que es una tontería.

Las chicas creen que es algo humillante y los chicos que si consiguen hacérselo a una chica van a disfrutar mucho y ni una cosa ni otra.

Cuando la chica deja que se lo hagan, le puede gustar o no pero se da cuenta que no es ninguna humillación y el chico comprueba que el sexo vaginal es mucho mejor.:cool: ;)

D.S. presente!!!

Veo por donde va el tema ahora...

Angel, pierdes el tiempo si intentas que una chica reconozca abiertamente que practica (o ha practicado) sexo anal..., prueba con los tios mejor :rolleyes:

MissJanet, que digas que tu culo esta sellado... bueno, hay 3 cosas que no puedes decir nunca:
- De este agua no bebere
- Este cura no es mi padre
- Esta polla no me cabe...;)

A mi, personalmente, no me llama mucho la idea. Prefiero otras cosas...:babilla:

Escrito originalmente por D.S.
D.S. presente!!!

hay 3 cosas que no puedes decir nunca:
- De este agua no bebere
- Este cura no es mi padre
- Esta polla no me cabe...;)

:meparto: :meparto: :meparto: En publico nunca lo van a reconocer...ese es el problema que comentaba antes de tipo "psicologico" que tienen tantas tias. No se por que les da verguenza...y luego algunas en la intimidad se meten botellas de Coca Cola de dos litros....:p

Hay incluso mas de una leyenda urbana de mujeres que aparecen en hospitales con una botella que ha hecho "vacio" en ellas... y a otras les acompaña su mascota fiel...

Escrito originalmente por D.S.
Hay incluso mas de una leyenda urbana de mujeres que aparecen en hospitales con una botella que ha hecho "vacio" en ellas... y a otras les acompaña su mascota fiel...

Ya habia escuchado algo asi...:meparto: , o la leyenda del tipico pibon que va aser operada...y mientras esta dormida..los señores cirujanos y enfermeros la hacen de todo...y encuentra luego semen en elgun rincon de su cuerpo la pobre.....
Pero claro, solo son leyendas....

Atrás