• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Hay alguna tia en el messenger? Si es así, que me agregue y que me diga alguna cosita de esas :p
Nenas, queréis que moje vuestras braguitas con mis palabras? pues a que estáis esperando?? :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Última edición:
vaya ayer no pude no estar ni 10 minutooos!!!:buaaah: y encima estabais todos!!!:(
Os hecho de menos uno por uno!!esto de no coincidir me deja muy mal sabor de boca...a ver si esto se mejora..:rolleyes:
He leido las última paginas para ponerme al día..veo q no perdeis el tiempo...pero..vaya orgia tan solo con chicos...:ein: bueno, q sepais q aunke no esté presente me teneis dispuesta a todo...:D
jo..veo q q aun estais pbsesiuonados con lo del tamaño...y eso d q a q se le considera pekeño o grande..esto más bien lo establecemos nosotras... :D aunke a mi no m importa (siempre y cuando supere a 1 cm...:meparto: :meparto: :meparto: )
Un besazo con lengua y algunos mordiscos en el cuello para todos vosotros... :D (menos a Dance..q está cogido y yo eso lo respeto mucho!!! ;) )mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

:eek: :eek: :eek: :eek: bueno miss janet....asi fue, ayer estos cochinillos tuvieron su orgia privada....esperaron que yo me fuera y se pusieron al ataque....:p :p :p

lo que no saben es que la jefa tambien omnipresente.....y siempre se entera de todo lo que pasa...y de todo lo que dicen.....:cool: :cool: :cool: :cool:

jejeje...gracias por no mordisquearme al dance.....:p :p :p

hay que ver nenas!!! Lo que os perdisteis anoches!!! Tanta testorena junta, tanto veneno en el cuerpo sin expulsar!!! (al menos algunos :meparto: ). Animaros, entrad en el msn...venid a nosotros...:rolleyes:

gracias Kary para pasarme el parte de estos dias q he estado ausente..eres una jefa estupenda!!:muac: y tu Dance esta respetado al 100%!!!!!!!;)

Escrito originalmente por missjanet
gracias Kary para pasarme el parte de estos dias q he estado ausente..eres una jefa estupenda!!:muac: y tu Dance esta respetado al 100%!!!!!!!;)

gracias missjanet.....y con respecto a dance......creo que ni el sabe que tiene dueña:p :p :p :p pero te agradezco mucho el respeto.....

ya sabes...cuentas claras mantienen la amistad!!! sigamos en la orgia, que esta re buena:eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, ha estado bien la orgia...ahora voy a ducharme..para quitarme el sudor y el sabor a...sexo de la boca.....(sexo femenino....).:D :p

Ta luego!!!!:D ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Bueno, ha estado bien la orgia...ahora voy a ducharme..para quitarme el sudor y el sabor a...sexo de la boca.....(sexo femenino....).:D :p

Y del dolor en el culo no dices nada?:rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Angel ¿como te sientes al inagurar el que probablemente sea el post mas espondido y visitado del hideout?:p

Apuesto a que nunca imaginaste que asi seria:meparto: :meparto: , casi 11,000 vistas¡¡¡:eek:

Atrás