• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por mjj1952

Apuesto a que nunca imaginaste que asi seria:meparto: :meparto: , casi 11,000 vistas¡¡¡:eek:

Claro que me lo imaginé!:cool:

Este tema ( o subforo, como digo yo), es como el Thriller del foro, quizas no sea el mejor...pero es el mas famoso y el que mas vende.....:cool: ;)

santo dios, 94 paginas:eek: , por aki hay mucho mas guarro/a de lo ke me pensaba:meparto: :meparto: :babilla: ;) cuanta desesperacion ke veo:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por David
santo dios, 94 paginas:eek: , por aki hay mucho mas guarro/a de lo ke me pensaba:meparto: :meparto: :babilla: ;) cuanta desesperacion ke veo:meparto: :meparto:

Desesperación no...Lo Unico....:p

Y mas tendria que haber, si no hubiera tanto reprimido....:p , como todos los que entrar aqui y no escriben...no vaya a ser que les tachen de salidos, cuando estan igual o mas enfermos que nosotros!!!:D

pienso ke TODO el mundo esta salido,hombre unos mas ke otros:meparto: ( tu Angel eres de los mas ke otros:meparto: :meparto: )

practicamente hasta ir a cagar es pecado:rolleyes: , mañana hago mis votos de caridad:D

Alguna propuestilla interesante por aqui??
que tal el culo de thalia:babilla: ???
sera silicon ??
o carne de la verdadera??:meparto:

Alguna propuestilla interesante por aqui??
que tal el culo de thalia:babilla: ???
sera silicon ??
o carne de la verdadera??:meparto:

Solo pensar que por ahi se la mete Mottola, ese culo me da asco......:p :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: ,

Todavia recuerdo a Enrique Iglesias negandose a besar a Ana Kournikova (no se escribirlo) "por que tiene la boca llena de granillos":meparto: :meparto: , cuando yo me comeria su culo aunque tuviera verrugas.:lengua: :ein: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: ,

Todavia recuerdo a Enrique Iglesias negandose a besar a Ana Kournikova (no se escribirlo) "por que tiene la boca llena de granillos":meparto: :meparto: , cuando yo me comeria su culo aunque tuviera verrugas.:lengua: :ein: :lol:

Joder con el curita!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

fue mi polemico post del Papa el que me lanzo a la fama, yo solo queria platicar y ahora tengo fama de sacerdote :meparto: , por otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enrique Iglesias coje con perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda, empieza a comer!!!:rolleyes:

:meparto: Esta foto la tiene Sergi en un poster!!
Te importa que compartamos tu plato???
Bueno, mejor pensado....despues de comerlo tu...ni de coña...puaggggh:mueveojos

Parece ser que hace unos dias, el puto Enriquito "el berrugas" le estuvo dando caña a la amiga Anna Kournicova en un hotel... hacian tanto ruido que les tuvieron que llamar la atencion. Al dia siguiente Anna jugaba su partido de dobles... y lo perdio.

que culo mas gigante!!!:eek: :eek: :meparto:

espero que te guste el regalo que te ha hecho D.S , mj1952....te proclamo LA REVELACION DE ESTE POST:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás