• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

yo siempre te extraño... :buaaah:

seguro que toda la sección masculina del foro piensa lo mismo pero no se atreven a decirtelo... :eek:

me parece que es la primera vez en este post que la gente habla con calma después de la tormenta...

(... pero ahora saldrán de la nada Ángel7mjj, Nelson, Yeah, Speechcrepes, D.S.......... y lo dejarán todo encharcado!!! :meparto: )

;)

Escrito originalmente por Smoothers
yo siempre te extraño... :buaaah:

seguro que toda la sección masculina del foro piensa lo mismo pero no se atreven a decirtelo... :eek:

mi querido juanma...pero que dulce eres!!!
solo que no se me vaya a poner celosa mi montse querida!!!:p :p :p

bueno...hay algo de lo que quieras que hablemos??? ya que estamos solos en este post....

Y para encharcar... :p

Un apunte que quería hacer ya desde varios dias, y que siempre se me olvidaba... solo decir que el sexo está muy bien, pero si se hace con amor es 7895489230238 veces mejor.
Yo lo hice por amor por primera vez en mi vida hace algunas semanas, y ha valido mas que todos los polvos que he echado por puro vicio, ojalá lo repita algún dia.

sshhhhhh, no se puede decir que estamos solos... que la gente se entera y entra!!! :p

no te preocupes por Montse... ya sabes que todo lo que te digo es con mucho karyño, nada mas...

(mira el correo...) hasta tomorrow!! :muac:

Pero por amor de Dios, hace 17 horas que estan aqui conectados¡¡¡:eek: :eek: , ¿es que no tienen vida propia?:eek: , me voy a dormir.:) , mañana quito mi firma.

mj1952 regresa el mj dorado a tu firma se veia cañon o puedes conbinar esta con el mj dorado. es solo una sugerencia;)

tengo una duda a veces entro a este post para ver el relajo que se traen pero una vez entre y estaba como ultima pagina la numero ochentaytantos y se me hizo raro por que yo habia visto que tenia cientoytantas paginas pero pense que me habia equivocado ahora volvi a entrar directamente a ultima pagina y era la 96 escribi el comentario para mj1952 y me llevo a la pagina que veo ahora en pantalla que es la 148 entonces revise los posts y vi que son los mismos que ya habia leido cuando entre y el ordenador me puso en la 96 (el de mj1952, otros de kary y de smoothers) ya no entiendo nada me estoy volviendo loca :rollin:

Frer, ahora mismo estamos en la página 99.;)

Y Mjj 1952 pasate más por aqui, aunque no se ques opinara el Vaticano de todo esto...:meparto: :meparto:

Nelson, me ha impactado eso de, por una vez que lo he hecho con amor...:eek: Tendrias que probarlo más a menudo que es más bonito.:D

Escrito originalmente por D.S.
Tienen que crear un smilie de esos, que salga con toda la boca rebosante de babas...

Que te parece éste?;)

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:rolleyes:

pues no se que piense el vaticano, ademas este lugar esta mas frio que el polo norte, asi que no tiene nadaaaaa de malo...
cuando la cosa se caliente, entonces si me voy...
"Es que yo soy muyyyyy obediente".
A por cierto, ya me encariñe com mi MJ dorado y no recuerdo la direccion, alguien me pondria el post ese donde se explica como hacerlo??

Atrás