• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Si???, cual es???
lo dudo mucho, a menos que sea "sexo y secedaneos parte ll,version soft.(por que 100 paginas no fueron suficientes)" o bien con fotos de sexo expicitas...

Escrito originalmente por DangerousGirl
Es que si fuera caliente "pos" si pero esta mas frio que el hielo

Por cierto, fria como el hielo, estaras tu, porque si echas una mirada hacia atras por estas paginas....veras cosas muy cochinas y calientes.....:rolleyes: :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

wow!! angel...nunca llames frigida a una mujer.....no quiero ni ver lo que te va a hacer dangerousgirl ahora....

:p :p :p :p :p :p :p

Aquí si que se habla de sexo, y si no, lo demostraré ahora.

A mi me gusta follar sin condón, casi siempre lo hago así, por que sé con quien me acuesto, pero el año pasado tuve en par de "accidentes" y casi me hago papá con apenas 18 años :p

Pocas veces me han dejado dar por el culo, pero las pocas veces que lo he conseguido ha sido con condón, más que nada por que me daba algo de asquito, ya sabes XDDD

Bueno, es su responsabilidad estar aqui, o no, desde luego no vamos a parar de decir guarradas por que esta nena ande por aquí, además que muchas niñas de esas edad es cuando empiezan a ver las primeras pollas en vivo y en directo :lol:

Ah! Angel, se me olvidaba, si doy por el culo despacito, no me duele :p

Escrito originalmente por Nelson J.
Pocas veces me han dejado dar por el culo, pero las pocas veces que lo he conseguido ha sido con condón, más que nada por que me daba algo de asquito, ya sabes XDDD

:meparto: :meparto: :meparto:
Vaya hombre, ya tenia la gracia preparada por si me decias que no te dolia...pues entonces la tendrias muy finita.....:rolleyes: :p ;)

Atrás