• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Angel, la tengo lo suficientemente gruesa como para cuando empiezo a bombear fuertecillo, pueda oirlas gemir y dar esos grititos que tanto nos gusta oir :rolleyes: ;)

Escrito originalmente por DangerousGirl

Oye que te pasa yo no tengo 14 años!!!!! tengo 24 años!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:meparto: :meparto: PUES ENTONCES CHECA TU PERFIL,EN VEZ DE PONER 1978 PUSISTE 1988 :meparto: :meparto: :meparto:

:angel: YO NO TENGO LA CULPA NIÑA :meparto:

:p :p :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a ver la telenovela.....los dejo con sus pugnas de sexo anal .....ven que dangerousgirl si puede participar????? si es mas grande que yo!!!:p :p :p

kary, si, duele mucho, pero a mi me tienen dicho (que por experiencia propia no lo sé) que cuando te acostumbras a qu te den por ahí, pues que luego resulta mucho mas placentero que cualquier otra parte del cuerpo.
Oye Angel, que antes no concreté, pero me refería a cuando bombeo por delante, por detrás tengo que usar un ritmo muy suave, pera no romper nada :D

a mi tambien me han dicho eso nelson...pero la verdad es que cada vez que lo intente casi muero del dolor...:( :( :(

cuesta pensar que alguna vez pueda ser placentero....igual no se porque a los hombres parece atraerles tanto la idea de hacerlo por ahi.....:( :( :(

A los hombres nos gusta por que es un orificio mas estrecho que el de la vagina, y al ser mas estrecho, pues la polla queda mas oprimida y hay mucho mas roce, lo cual la sensación es algo mayor ;)

mmm ok...ya sabia que tenia que ser por eso....:( :( :(

pero que dolor mas grande!!!! no le hagan eso a sus chicas....

Yo nunca las obligo, ni me enfado, yo lo propongo, y si quieren, bien, y si no, pues no pasa nada, que por delante está chachipiruli, jijijiji :p

Ah, guay, entonces me voy a poner que nací en 1962, que dicen que los hombres de 40 años, solteros y sin compromiso, físicamente bien y con una estabilidad económica y social según una amiga de mi madre que está divorciada son unos hombres que se cuentan con los dedos de una mano, y que están muy cotizados.
yo de mayor me veo así, por que toi mas solo que la una :(

Nelson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta follar sin condón, casi siempre lo hago así, por que sé con quien me acuesto, pero el año pasado tuve en par de "accidentes" y casi me hago papá con apenas 18 años

A todo el mundo le gusta...:lol: :lol:

Pero lo que no puedes hacer es arriesgarte de esa manera.... Y el par de "accidentes"... espero que sólo fueran sustos...:eek: :eek:

Porque si acabaron en aborto es para cortartela en rodajas!!:mad:

Y te lo dice alguien que esta a favor del aborto! Pero no cuando uno ya sabe que lo está haciendo mal...y lo repite y una y otra vez.... No es la manera de solucionarlo.

Si tienes pareja estable.... QUE TOME LA PÍLDORA!!! Que para eso está.... ;) ;) ;)

Y LUEGO A DISFRUTAR!!!:meparto: :meparto:
--------
Lo de que te la metan por detrás.... no creo que sea algo muy agradable. Por el simple hecho de que el ano no está hecho para eso....

Y si quieres más placer a la hora de meterla por delante....:D Dile a la chica que mueva los músculos vaginales.....:D Y VERÁS QUE BIEN TE LO PASAS!!!!
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

50%FEMNINO.

Pero lo que no puedes hacer es arriesgarte de esa manera.... Y el par de "accidentes"... espero que sólo fueran sustos... :eek: :eek:

Porque si acabaron en aborto es para cortartela en rodajas!! :mad:

Hey hey hey!! tranquilidad!! :jejeje: que solo fueron sustos, si hubiesen sido abortos me habría muerto del infarto!! Y madre mia, cortármela en rodajas dice.... pobrecilla XDDD a mi alguna me tiene dicho: "tienes una polla muy rica" :p así que menudo desperdicio, no?? :jejeje:

Y suena interesante eso de los músculos vaginales... tomaré nota, aunque espero que no me caiga una ostia por decir eso :jejeje:

Lo de la píldora suena bien, pero no sé si es 100% fiable, y además no sé si para ellas tienen algún efecto secundario, dolores menstruales, o lo que sea.
De todas maneras, es mucho mejor que se tome la píldora, en vez de hacer como hago siempre, a pelo y marcha atrás :D

Atrás