• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Smoothers

Y si quieres más placer a la hora de meterla por delante....:D Dile a la chica que mueva los músculos vaginales.....:D Y VERÁS QUE BIEN TE LO PASAS!!!!
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

50%FEMNINO.

Uuf, la Montse, vaya musculos vaginales que debe tener...seguro qe si tu quieres, no se la dejas sacar.....
La amiga Montse debe ser la Sex Machine....:mueveojos :mueveojos :borrachín :borrachín :enamorado :enamorado :| :| :babilla: :babilla:

Smoothers con picha, vigila a este tio!!!

Angel da miedo, se ha leido American Psycho tres veces! Y se que tiene una coleccion de fotos de todas las chicas del foro...:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Smoothers con picha, vigila a este tio!!!

Angel da miedo, se ha leido American Psycho tres veces! Y se que tiene una coleccion de fotos de todas las chicas del foro...:rolleyes:

hey!! Lo de Smoothers con picha es mio!!!!:D :p ;) (es como me gusta llamarte cariñosamente JM....:muac: :meparto: )
Sime la he leido tres veces, que pasa!!!:borrachín
Y no digas lo de las fotos de chicas...que se van a creer que soy un psicopata en plan el Silencio de los Corderos....:rolleyes:
Solo tengo las que me han dado...sin ningun tipo de coaación.....:rolleyes:

Hey hey hey!! tranquilidad!! que solo fueron sustos, si hubiesen sido abortos me habría muerto del infarto!! Y madre mia, cortármela en rodajas dice.... pobrecilla XDDD a mi alguna me tiene dicho: "tienes una polla muy rica" así que menudo desperdicio, no??

Ufffff!!!! qué alivio leer esto!!!:p :p

No te preocupes... La píldora es de lo más efectivo.... cada médico tiene que dar la que sea más adecuada para su clienta. Por eso ya te hacen unas pruebas, antes.

No nos hace ningun daño....Lo único es que es aconsejable reposar después de un par de años de tomarla...

Así los dos pueden hacer de todo sin estar pensando en lo que puede pasar...

A demas la marcha atras es un estrés constante para el cuerpo de los dos.... No se disfruta...:( :( Y el chico puede tener problemas a la larga.... (por tener que retener tanto... o "cortarle el rollo " de esa manera...)

Asín que...:lol: :lol: Píldora!! Y ha hacer guarrerias!!:meparto: :meparto: :borrachín :borrachín

Saludines!! 50%Femenino.

Angel... te ha gustado eso de los músculos?? No te lo han hecho nunca???.....

Pues es una de las cosas que da más placer..... a para de que os lo hagamos con la boca..... ;) ;)

Llamadme raro, pero a mi me da exactamente igual que me lo hagan con la boca, no sé por qué, pero no disfruto tanto como se supone que debería de disfrutar.... o igual es que yo sin saberlo nunca me han hecho una mamada en condiciones!!

Con la boca es lo mejor!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla:

Me parece mucho más sexual que el sexo en si......:rolleyes:

Montse, eso de los músculos está muy bién, a las geysas orientales las entrenan toda la vida para que tengan un control total de su vagina....:babilla: :babilla: :rolleyes:

solo queria decir que las pildoras son el mejor invento hasta el momento....:p :p :p

nelson, que raro que te de igua lo de la boca, crei que todos los hombres se morian por tener esa experiencia...:confused: :confused: :confused:

kary, a mi siempre me gustó mucho mas el sexo normal y corriente, osea el de dar por delante, y si es con ella encima mio, pues mejor que mejor, pero vamos que a mi con la boca apenas me gusta... Aunque los 69 son mi pasión secreta :rolleyes:

Escrito originalmente por Nelson J.
¿Quién se viene a vivir a la China? :rolleyes:

:rolleyes: Ademas están entrenadas para tener conversación y saber exactamente que es lo que le gusta al hombre....:babilla: :babilla:

Eso si, baratas no son....:p Será cuestión de empezar a ahorrar...:D

Oye Nelson, que eso no se hace con todas las mujeres, son como las prostitutas de aquí pero mucho mejores...en cierto modo son mejor tratadas que las de aquí.;)

Es para quien decide hacerlo, o lo decide su familia, eso no se como va....pero creo que no están mal tratadas.

Y que mas da que no se haga con todas las mujeres? "Solo" por que se haga a un determinado grupo de mujeres en un pais en el culo del mundo, no quiere decir por ello que tenga menos importancia, para mi tiene exactamente la misma que si eso pasa aquí.
Y parece que no lo ves tan malo... recuerda que fue una mujer quien te trajo al mundo, y párate un poco a pensar que tu propia madre podría ser víctima de un machismo tan salvaje como ese.

Nelson aquí tambien hay prostitutas y puede ser una profesion digna y necesaria como otra cualquiera...al igual que los chicos tambien lo hacen.;)

No se muy bién como va pero creo que nadie las obliga a ser geysas..si alguien lo sabe seguro que me corrija.;)

Por supuesto que es una profesión digna, yo mismo he ido de putas muchas veces. Pero lo de las chicas orientales que las "entrenan" y todo eso, es que ya me parece demasiado.

Y no sé si he de decirte, que por esos lares también OBLIGAN a prostituirse a niñas de incluso 10, 11 u 12 años ¿o me vas a decir que esas niñas son prostituas por que a ellas les da la gana?
O las no tan niñas, que les ofrecen un trabajo digno en paises de fuera, y luego resulta que era todo mentira y no les queda mas remedio que prostituirse para sobrevivir o que el chulo de turno las obliga.
O una historia que una vez me contó una, que me dejó asi :lloratris y que me dijo que venía de Colombia, y que con lo que le pagaba el chulo daba de comer a sus dos hijas, después de eso no fui de putas nunca más, por que me incordiaba la conciencia, cosa que espero que tu si tengas...

Yo nunca he ido de putas ni quiero hacerlo entre otras cosas por ese motivo, por las mafias que las controlan y lo mal que lo pasan pero por otro lado si no vas de putas esas chicas no tienen para comer, asi que es confuso...:ein: :mueveojos

Y claro, supongo que muchas orientales son obligadas a ejercer, cosa que es una lástima....:lloratris

Y claro, supongo que muchas orientales son obligadas a ejercer, cosa que es una lástima....

Orientales y NO orientales, en abusos no hay distinciones de raza.
Dices que no quieres ir de putas cuando se te cae la baba por eso que contaste de las orientales, en fin ¿en qué queda tu opinión? Y además, que no te he visto "condenar" lo que le hacen a las niñas, dices que está muy bien eso de las putas y tal, y ante lo de las niñas no has dicho nada, y luego en tu ultimo post dices que no vas de putas por dichos motivos... :borrachín :mueveojos

Nelson estamos en un post de Sexo, no pretenderás que estuviese hablando en serio!!! Lo de las geysas era una coña, claro que estoy en contra de la prostitución infantil, me parece asquerosa....:mad: y tambien estoy en contra de la prostitución adulta forzada pero no de la prostitución por propia decisión, creo que es socialmente necesaria.;)

Y el sexo no es serio? Aunque mucha gente se tome este tema a coña, para mi el sexo esun tema serio e importante, y más aun cuando se habla de prostitución y de menores.
Está bien saber que estás en contra de la prostitucion de menores y la forzada a los adultos, de lo contrario tu y yo seriamos irreconciliables ;)

Atrás