• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

;) Claro que es un tema serio pero eso no quiere decir que no se hable un poco en coña...:D

por cierto practicando sexo anal nunca te ha fallado el condon? A mi se me rompió, de repente noté más tacto, la saqué y el condón estaba destrozado, me dio asco y me la limpié rapidito....:p

Evidentemente lo reventé por el gran tamaño de lo que tengo entre las piernas...:cool:

Creo que cuando vió lo que le iba a entrar se encogió de la impresión....:cool: :lol: :lol:

A nadie nunca se le ha roto un condón de alguna manera en pleno acto?:rolleyes:

NO CHICOS las gueishas no son prostitutas ellas son damas de compañia de la mas alta categoria es decir ellas no tienen sexo con sus clientes ellas solas toman la desicion de ser gueishas pero puede ser algo muy tradicional en la familia el que las mujeres sean gueishas esa decision se debe tomar entre los 12 y 15 años me parece pues toman una preparacion de muchos años lo cual incluye modales maquillaje peinado el arte de saber entretener a los hombres diversos tipos e ceremonias y educacion seglar por supuesto ya que deben tener respuesta a cualquier tipo de conversasion todo esto es un proceso que minimamente dura creo que 7 años todo esto en escuelas especiales que son caras y aun asi al terminar el proceso de enseñanza ellas aun no son gueishas son solo aprendices y se les asigna una vestimenta y un nombre especial para cada etapa de su evolucion hasta que lleguen a ser gueishas evolucion que es igilada y corregida por una maestra gueisha tambien. las gueishas cobran precios muy altos por sus servicios pero sus gastos tambien son muy fuertes ya que un peinado de gueisha es muy caro y tienen que vestir un traje especial muy elaborado y caro para ciertas ceremonias dias meses y temporadas el cual no pueden repetir nunca es por eso que un gueisha nunca cobrara una minima cantidad y quien tiene una gueisha por acompañante se da un lujo y es tambien visto como un signo de poder economico. pero por elcosto tan alto de su servicios las gueishas son cada vez menos pues han sido desbancadas por prostitutas las cuales se dicen ser gueishas pero son solo una imitacion muy muy barata que prestan sus servicios por cantidades mucho mas economicas incluyendo SEXO. y quienes si estan controladas por mafias.

asi que como ven chicos ser gueisha no tiene nada que ver con prostitucion e incluso ser gueisha es un honor tanto para ella como para su familia incluso en los buenos tiempos las familias que no eran de alta sociedad trabajaban duro todos sus miembros para poder mandar a la hija a una escuela de gueishas ya que esto les redituaria mas tarde esdecir lo veian como una inversion a largo plazo por que ademas si tenian suerte la chica se casaba con uno de sus clientes adinerados. ya saben si se van a china lo unico que van a encontrar es a una prostituta como cualquiera con una barata e incompleta indumentaria de imitacion de gueisha e incluso algunas sin ella pero que de igual manera les diran que son gueishas y si quieren una gueisha original entrenada para la sensualidad (NO PARA EL SEXO) pues bayan sacando sus fortunas del banco. o si quieren ir a china que sea por turistear por que para ir de putas en su ciudad les sale mas economico .
espero haberles aclarado un poco el tema de las gueishas y no haberlos aburrido y si los aburri pues nimodo lo hecho hecho esta y en mi opinion es mejor no pagar por SEXO habiendo tanto gratis sin prisas y divertido adios besos :muac: :muac: :muac: para todos los COCHINILLOS Y COCHINILLAS.

Última edición:
se les asigna una vestimenta y un nombre especial para cada etapa de su evolucion hasta que lleguen a ser gueishas evolucion que es igilada

Ahora resulta que evolucionan, como los pokemon ¬_¬

En fin, lo he leido todo (me ha costado no cabrearme) y me parece vergonzoso, punto por punto. :|

PD: Soy un cochinillo, quizás el cochinillo más grande que hay sobre la Tierra, pero a las mujeres les tengo un respeto fundamental, que por lo visto ni en un foro de Michael Jackson tienen.

Escrito originalmente por Nelson J.
Ahora resulta que evolucionan, como los pokemon ¬_¬
[/B]

:lol: :lol: No estarás enfadadop con frer y conmigo?:eek:

Nosotros solo decimos lo que hay( frer más informado que yo...:p ) eso no significa que estemos de acuerdo, solo lo explicábamos.;)

Joder, que mierda, tenia una historia larguisima, y se me fue a tomar por saco toda por culpa de los putos smilies. y le di sin querer a "enviar respuesta" un par de veces, y al milisegundo ya se habia posteado, coño que asco.

Jode macho, con lo bien que estan tus historias.....:D :p
A mi me ha pasado eso alguna vez, por culpa de los smilies...no veas como jode volver a escribir todo. Al menos haznos un resumen de que iba...o si no, nos inventamos una entre todos....que cada uno vaya poniendo un trozo hasta hacer una novela...
;)

Nada, era una historia mas larga que la polla de un elefante, que trataba sobre mi tarde de jodienda con la amiga de la novia de un amigo.
Ni hablar de sexo agusto puede uno!

Aún recuerdo cuando mi abuelo me dió mi primer windows original, pues bien, hoy soy yo el abuelo y le digo a mi nieto... instala linux gilipollas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Nelson, por cierto hay un público esperando tú historia....:D

Tranquilidad fans mios :lol: , por favor, tranquilitos, que mañana sin falta la pongo, que me da una pereza tremenda tener que escribirla otra vez.
Hala, a esperar como con los discos de Michael.

Speechcrepes... digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

:mosca:

Te parece bonito?:mad: Con la novia de uno de tus amigos!:eek:
Cualquiera te invita a ver una peli o a dormir...:rolleyes:

La historia esta bien, Nelson J., prueba a colgarla en esta direccion... www.marqueze.net

Lo de "iiiihhhh caballooooo" no tiene precio
;)

Atrás