• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Ooops! Sorry... no se en que experiencia personal estaba pensando yo...:rolleyes:

Kary, cuenta tu una historia (aunque sea inventada)

lo haria, pero le prometi a DANCEFLOOR que ya no ventilaria asuntos tan personales....:eek: :eek: :eek:

D.S tu cuentanos una! seguro tienes mas de alguna interesante!;) ;) ;)

Uuf, la Montse, vaya musculos vaginales que debe tener...seguro qe si tu quieres, no se la dejas sacar.....
La amiga Montse debe ser la Sex Machine....

No lo sabéis vosotros bien... :lol: (<--- este lol es de pura alegría de vivir!!! :meparto: )

Por cierto, lo de las geishas que cuenta frer es la única verdad (lo quería poner -una de mis pasiones es la Antropología...- pero he visto que ya estaba dicho): las geishas, occidentalizando los conceptos, son unas gigolós femeninas consideradas clase social. Puede resultar repugnante, pero el machismo (¡¡¡visto con ojos occidentales, no lo olvidéis nunca!!!) de las sociedades orientales es un hecho.

A mi me resulta repugnante pagar (ya sea sexo o sensulidad)... es una de las aberraciones sociales robadas a la naturaleza... mezclar comportamientos impulsivo-culturales con dinero... (vale, vale, dejo de hablar de esta manera... :meparto: ). Pero igual de repugnante es que el rey en Swuazilandia sea el miembro de la tribu que tenga más cerdos, con poderes absolutos. Pero las culturas humanas tienen estas cosas...

Un saludín y disculpad la parrafada! 50% Masculino ;)

P.S.: Solicito la creación de un nuevo smile: cuando hablemo de orientales... escribir :mepalto: :meparto: ... bueno, aunque esos ojillos ya hacen justicia!!! :lol:

:eek: :eek: :eek: :eek:

sera de verdad o sera trucada????

tengo una pregunta para los cochinillos........cuanto tiene que medir un pene para que lo consideren ''grande''??? digo, quiero saber lo que piensan los hombres....cuanto es lo normal...por favor requiero esta informacion;) .

Angel!!! Me ha parecido genial escribir una historia entre todos!!!

Así que te dejo el honor de empezarla!!!!

Sensualidad, erotismo, sexo!!!!

50%Femenino.

D.S... olvídate de que te diga mis medidas :p , aunque yo soy de los normalitos, la mia será la mitad de la tuya, mas o menos :jejeje:

Por cierto..... dónde va a meter ese negrito esta tranca tan grande y larga? No le va a caber ni la mitad a esta chica!! :lol:

50%F.

como, los moderadores no hacen nada, solo con unas fotos un poco a trevidas ke puso mi amigo fabian, ya lo andaban corriendo como no hacen nada con este mugrero de tema,

Un pene lo que se dice "normal" estaría entre 14 y 17 centímetros, 18 y 19 yo diria que ya es algo grande y sinó fijaros lo que son 19 cm., yo no diría que esa sea la medida corriente.;)

de eso se trata este post de habalr cosas, cohicnas, nunca abia entrado jejeje :p pongame al corriente ke hay de nuevo por aki kieor entrarle a este rollo

Atrás