• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

:meparto: Entra este y después de 4 meses se entera de que este post es de sexo :meparto:

Arturo... los niños no vienen de París, ni los traen la cigüeña :lol:

no wei, es ke aveces entraba
y habia puras pendejadas, asi de ke parecia chat y ahora empeze a hojearlo mejor y todo, y salen fantasicas eroticas y deije a la madre, yo no sabia ke les dieran chance de ponerce a decir cosas tan bañadas jejejejje

Escrito originalmente por ARTUROMJJ
no wei, es ke aveces entraba
y habia puras pendejadas, asi de ke parecia chat y ahora empeze a hojearlo mejor y todo, y salen fantasicas eroticas y deije a la madre, yo no sabia ke les dieran chance de ponerce a decir cosas tan bañadas jejejejje

Hey wei, pura pendejada con chanza bañada....:meparto:
No lo he entendio mu bien lo que has puesto...pero parecia de sexo!!!:D :p ;)

PREGUNTA: Que es la cosa mas rara o curiosa que habeis utilizado al hacer sexo?:rolleyes:

Ya sabeis: plátanos, latigos, cadenas, esposas, botes de nata, etc...:rolleyes:

huuuu, yo no he tenido sexo, peor existen muchos documentales ilustrativos ke me he topado con ellos
documentales llamados pelis XXX jejejejejej
ke he visto varios
jejejej

Escrito originalmente por Speechcrepes
PREGUNTA: Que es la cosa mas rara o curiosa que habeis utilizado al hacer sexo?:rolleyes:

Ya sabeis: plátanos, latigos, cadenas, esposas, botes de nata, etc...:rolleyes:

Yo tengo ganas de usar los grilletes...ya tendre la oportunidad...si se dejan...:p

traduccion para ANGEL7MJJ

Hey wei = hey tio
pura pendejada = puras tonterias
chanza = permiso
bañada = grandez exageradas, fuertes(algo asi) cosas bañadas me refiero a algo tan furte como las fotos de ese africano en canicas (en pelotas)jejejjejeje bañado, tambien puede ser grande

ok ya le entendistes?

Hey wei = hey tio
chanza = permiso
bañada = grandez exageradas, fuertes(algo asi) cosas bañadas me refiero a algo tan furte como las fotos de ese africano en canicas (en pelotas)jejejjejeje bañado, tambien puede ser grande

ok ya le entendistes?

Vale wei, te he entendido...antes tambien.;) Solo era un pendejada que te he puesto.
Hablamos de tetas bañadas???:meparto: :p

jejejejje
ok, igual lo mio era ua pendejada, para pasar la tarde estoy aki aburridisimo caon, dejo busco ke pongo ya sea aki o en el de hapyy no se ke como era el otro post, a vr ke pongo
o po tu algo y yo comento jejejeje
ya hasta me esta dando sueño y eso ke aka con las 6:30
:meparto:

ahi le sva uno bueno

128.jpg

(Cita)

Hey wei = hey tio
chanza = permiso

ok ya le entendistes?

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vale wei, te he entendido...antes tambien. Solo era un pendejada que te he puesto.
Hablamos de tetas bañadas???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver, janet jackson 23, de que te reias tanto, no te gusta como hablo el mejicano o que??Por cierto, sabeis que es "un mejicano"?:rolleyes: :D

Que curioso eres...pues aunque mucha gente ni siquiera lo sabe, para otra muchos, el "mejicano" tambien llamado de otras formas...es cuando una chica se te pone encima (pero sin estar desnuda, con las braguitas o tanga, ya sabes, o incluso sin nada, y te empieza a frotar y restregar su..."sexo" con el tuyo...parce una gilipollez...pero excita...!!
Hala, ya habeis aprendido una cosa nueva!!!! Ya podeis dormir mejor, sabieno una cosa nueva!!:p ;)

Atrás