• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Una Rusa?? Un chica de rostro palido, ojos azules, fria por fuera ardiente por dentro.....:D O te refieres a la ruleta?? A ver, aver!!!

Arturo no tengas verguenza por decir esas cosas aquí, que nos quedamos con las ganas!:babilla:

Menos mal que Ángel lo ha aclarado.;)

Creo que queda mejor cubana que Rusa, no?:confused: :rolleyes:

toy aki again!

Buenas nen@s!!!!!
Como hecho de menos los encuentros en este post!!!!:( es q ahora apenas me puedo conectar y encima so lo hago no coincido con nadie!!:lloratris
Aunke veo q no perdeis el tiempo!!y me alegra ver nuevos fichajes por aqui!!!;)
Bueno, pues Smoothers 50 % F q sepas q nunca olvidaré la noche q actuamos juntas y q deseo hacerlo de nuevo...ahora hay q escoger la victima..jejeje:D
Angel, eso del mejicano nunca lo habia escuchado..pero sí probado...:rolleyes: :D la verdad es q es una forma muy sensual de empezar a ponerse a tono :vergüenza
Y nelson J vaya historietas!!!me he tenido q tragar no sé cuentas paginas!!!para ver por donde ibais!!esto ya es de locos!:mueveojos
Una preguntilla pa los chicos...ahora q estamos en verano, y la mayoria nos vamos a la playa...:D aunke otros no sepan ni lo q es..jejeje:meparto: :lol: (tanta capital...)...os gustan las marcas de bikini???
bueno pos ale, ahi keda q men voy! un besote a todooos!!!!
D.S. :muac: :muac: ya sabes q eres mi amor platonico, asi q uno de muy especial pa ti!
Kary!!!:muac: speechcrepes,Side...:muac: :muac: :muac:

Muy buena tiene que estar una chica para que me gusten las marcas del bikini.:D

Creo que no quedan muy bién, prefiero que no se pongan morenas a que tengan las marcas.;)

Re: toy aki again!

Escrito originalmente por missjanet

Una preguntilla pa los chicos...ahora q estamos en verano, y la mayoria nos vamos a la playa...:D aunke otros no sepan ni lo q es..jejeje:meparto: :lol: (tanta capital...)...os gustan las marcas de bikini???
bueno pos ale, ahi keda q men voy! un besote a todooos!!!!
D.S. :muac: :muac: ya sabes q eres mi amor platonico, asi q uno de muy especial pa ti!
Kary!!!:muac: speechcrepes,Side...:muac: :muac: :muac:

:eek: MissJanet, preciosa! No sabes como puedes llegar a iluminar mi dia con esas palabras...:muac:
Que sepas que aunque ahora no entres tanto al foro, no nos olvidamos de ti, por lo menos yo.
Y lo de las marcas del bikini... tu me gustas con marcas, sin marcas, con bikini o sin bikini...

Y yo que aun no se de que va este post?? :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: De veras no se de que se habla aqui! :p

Hay un mix muy extraño... :borrachín

Hombre, si me dana alegir, ya prefiero a la chica morena, o mejor aún si es negrita o mulata.....:mueveojos

Pero tiene un toque excitante las marcas del biquini...sobre todo si se te queda el triangulo de un tanga.....:D

D.S. Tú erres muy malo, siempra negatifa, nunca positifa!!!

Yo soy el fan nº1 de missjanet... Dios mío... mi mundo se derrumba! missjanet, no me dejes, no le digas esas cosas al degenerado de D.S... si no ya no compraré tus discos!!! :meparto:

(Es que tengo sueño... ¿averiguará missjanet lo único que es cierto del párrafo anterior? mañana más!!!)

Vale, vale, ya paro! :lol:

Saludín! 50%M ;)

P.S.: missjanet, tell me you are not a heartbreaker... :lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
Angel.... pasa algo si la chica con bikini es blanquita como la leche? ;)

Blanca y pura.... dulce y suave.... Una tigresa blanca....con unos músculos fuertes....:p ..mmmmmmm.....

Un lametón del 50% Femenino.

Missjanet.... me muero de ganas de volver a quedar contigo para calentar el "ambiente" y algo más.....de algun mozo que quiera disfrutar... ;)

Un superabrazo compañera!! Cuanto más te leo mejor me caes!!

Escrito originalmente por Smoothers

D.S. Tú erres muy malo, siempra negatifa, nunca positifa!!!

Yo soy el fan nº1 de missjanet... Dios mío... mi mundo se derrumba! missjanet, no me dejes, no le digas esas cosas al degenerado de D.S... si no ya no compraré tus discos!!! :meparto:

Eh Smoothers con picha! Andate con cuidado, lobo!:mad: Hasta ahora he respetado a Montse... pero si tocas a mi MissJanet... no se que puede pasar:rolleyes: Gorron! Que las quieres todas para ti!;)

Y dejad tranquila a MissJanet que debe estar muy cansada, le tienen que doler mucho sus piernas... porque se pasea todas las noches por mis sueños...:muac: :muac: :muac:

Atrás