• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

missjanet, tell me you are not a heartbreaker...
:eek: 50% M perdoname por mi enorme descuido al no nombrarte, q sepas q aunke no lo haya hecho, y te pido disclpas otra vez, igualmente te tengo en mi corazón.Cada palabra, q me has dedicado ha ido cavando un hueco pekeño en él, y son pekeñas cosas q no se olvidan.
I can be a heartbreaker, althought I'll never break your heart... :muac:

Y dejad tranquila a MissJanet que debe estar muy cansada, le tienen que doler mucho sus piernas... porque se pasea todas las noches por mis sueños...
D.S. mi vida, como puedes ser tan encantador?? poque no dejas de lado los sueños y te centras más en la realidad??? cuando quieras yo estaré aquí para apoyarte, para darte mi cariño q te lo has ido ganando poco a poco demostrandome tu buen fondo...si algo admiro de una persona es su corazón.Y lo digo muy en serio, y sé q a ti te sobra..:vergüenza

Missjanet.... me muero de ganas de volver a quedar contigo para calentar el "ambiente" y algo más.....de algun mozo que quiera disfrutar... Un superabrazo compañera!! Cuanto más te leo mejor me caes!!
50% lo mismo digo.Veo q vas calando dentro de cada uno de ellos!!!:vergüenza ;) Eres una gran conkistadora!!!

P.S:por favor no me hagais escoger, tengo el corazón suficientemente grande para guardaros en él!!...y puede q algo más...:rolleyes: :D ...
P.D.Dejad q los nenes se acerken a mi!!!:muac:

Ui...... esta noche estoy por aquí!!!!

Missjanet... no estás conectada!!! PQ?

:(..... yo que deseaba hacer una parrillada de carne para las dos!!!

:meparto: :meparto: 50%Femenino....

Angel..... me has abandonado.... no me has respondido.....

:lloratris :lloratris ya no me deseas?

D. S. yo estoy encantada de compartirte con missjanet........pero...algun dia me apeteceria probarte........digo, probar algo ;) :muac:

Dejarás que algun dia te hagamos lo que más deseas, missjanet y yo? :babilla:

50%Femenino.

Escrito originalmente por Smoothers
Angel..... me has abandonado.... no me has respondido.....

:lloratris :lloratris ya no me deseas?

.

COmo te voy a abandonar yo?? Despues de tu marido, yo seria él último en abandonarte....:D ;) ( a lo mejor te abandonaria el antes....:p )

Me deseo sigue ardiente.....:vergüenza

:meparto: Saludos a tus "musculos".;) :p

D. S. yo estoy encantada de compartirte con missjanet........pero...algun dia me apeteceria probarte........digo, probar algo ;) :muac:

Dejarás que algun dia te hagamos lo que más deseas, missjanet y yo? :babilla:

50%Femenino.

Montse, la verdad es que yo no soy un tirillas com el Angelito que se calienta con 4 cosas :rolleyes: , si quereis calentarme tu y MissJanet lo podeis hacer en persona... y Juanma que mire si le va el rollo :rolleyes:

50% F..es q ahora los fines de semana me llevan de parrandeo...:D..:p
pero he de confesar q las veces q me quedo con vosotros son incluso mejores...;)
bueno pues D.S. ya nos diras cundo nos invitas a montse y a mi para hacerte sudar..:D ..speech,si te kieres apuntar ya sabes...bueno, kien kiera..no smoothers??;) q no nos gusta descartar a nadie!

Bueno.... ya veo que todos estais de fiesta....

Pero los Smoothers nos hemos quedado aquí.... :p

Este es un mensaje para Angel , Speechcrepes y D.S. :

(editado :buaaah: )

Angel..... que su nombre lo dice todo... ;) de angel nada.... por dios...qué fogosidad...!!

Speech.... noble de corazón....y qué dulzura!!

D.S: ...será por tu nombre que te hace el más misterioso? Me encantaria descubrirte... poco a poco.....

Missjanet.... los ves tu así también?

50%Femenino.

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

COmo te voy a abandonar yo?? Despues de tu marido, yo seria él último en abandonarte....:D ;) ( a lo mejor te abandonaria el antes....:p )

Me deseo sigue ardiente.....:vergüenza

:meparto: Saludos a tus "musculos".;) :p

Jo Montse, con lo bonito que era lo que te he puesto, y no me has dicho na...:buaaah:

:p

50% F ;) me encanta esa manera q tienes de no dejar a nadie de lado, para q no se sientan desplazdos..ya q creo q es muy importante hacerles sentir a cada uno de ellos especiales...a quien no le gusta sentirse único???:muac: :vergüenza

ANGEL!!!!!!!!!! Cómo que no te he dicho nada, mi amor!!

En la pàg anterior he puesto esto:

( :buaaah: )

Última edición:
Aaah vale...:eek: :eek: :eek: :eek: Es que como generalizabas en tus propuestas...al menos te acordaste de mi.....
Mas saludos para tus "musculos" y lametones!!!:meparto: :p

Angel...... he repasado los posts de fotos.....porque me faltaban algunas....

POR DIOS!!! AHORA ME GUSTARÁ MÁS DARTE LAMETONES!!! :amores: :babilla: :babilla:

Da gusto ver que Missjanet y yo ponemos a cien a un peazo de tio como tu!! :meparto: :muac: :muac:

50%Femenino.

P.D: por cierto, has notado mis caricias esta noche?.... mi piel sobre tu piel..... sólo pensar que me pueds abrazar con esos brazos.... mmmmmm.... me derrito.....

:eek: :eek:

Última edición:
Angel...... he repasado los posts de fotos.....porque me faltaban algunas....

POR DIOS!!! AHORA ME GUSTARÁ MÁS DARTE LAMETONES!!! :amores: :babilla: :babilla:

Da gusto ver que Missjanet y yo ponemos a cien a un peazo de tio como tu!! :meparto: :muac: :muac:

50%Femenino.

P.D: por cierto, has notado mis caricias esta noche?.... mi piel sobre tu piel..... sólo pensar que me pueds abrazar con esos brazos.... mmmmmm.... me derrito.....

:eek: :eek:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Eso si que son alagos...procedentes de una peazo mujer como tu....Por cierto, te habras pasado horas buscando los post de fotos, porque yo ya no se ni donde estan!!!:meparto: ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Es que no vamos a coincidir nunca en el foro!!!!!!:llorando: :llorando: :meparto: :meparto:

Bueno pues me lo monto yo solito....:rolleyes:

Speech... seguro que debes ser todo un maestro en eso de montartelo solo, ya sabes que quien parctica mucho...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Smoothers, 50%F, gracias por tus caricias virtuales en la oscuridad, pero creo que para eso ya tengo yo una muy mente privilegiada para imaginarme muchas y muy malas cosas que hacer...;)

MissJanet... que decirte ya! Chica, creo que vales mucho.
Un abrazo muy grande!

Smoothers 50% F..mira q no saber como era Angel fisicamente...pero en q te estabas fijando en la fiesta hija mia????yo lo primero q hice, fue detectar a los nenes más potentes :rolleyes: ..por eso taba en la mesa q taba...:D ..aunke alguno se me escapó...pero como ya estaba cogido pues tampoco hubiera hecho nada..tan solo mirar...:eek: (me refiero a 50%M)

Atrás